Hotel coworking barcelona
Desglosando Hotel coworking barcelona
Seguro que durante tu visita a Barna vas a pasar bastante tiempo en el Born, uno de los distritos más míticos de la ciudad. Primeramente, pues muchos de los lugares indispensables que ver en Barcelona se encuentran en él. Y lo segundo, pues te encantará y querrás volver a pasear por sus angostas y animadas calles de trazado medieval.
El Palau de la Música Catalana es otro de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad. Del mismo modo que el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, es obra del arquitecto técnico Lluis Domenech i Montane y de los mejores ejemplos arquitectónicos del modernismo catalán.
Situado en la plaza de España, el centro comercial Las Arenas ocupa el espacio que en su día tuvo la antigua plaza de toros de Barna, que quedó inutilizada como al desde el 19 de junio de mil novecientos setenta y siete, día en que se festejó aquí la última corrida.
En el distrito de Gracia podrás hallar mucho arte callejero, bares pequeños, cafeterías y restoranes, mas además de esto una energía muy especial y que te apresará. Es un distrito que contagia ese alegría tan peculiar a cada persona que lo visita.
El Parque de Barna por excelencia. En sus 17 hectáreas nos vamos a poder hallar con el zoo, edificio del Parlament de Cataluña, una iglesia, un instituto y hasta un lago. Este es uno de los espacios donde se festejan ferias, mercados al aire libre y eventos deportivos.
El Depósito de las Aguas es un indispensable edificio que fue construido con el fin de guardar agua para regar el Parque de la Ciudadela y nutrir la cascada monumental. Para lograr la presión necesaria, el agua se almacena a 14 metros de altura.
El Tibidabo es uno de los lugares simbólicos y mágicos de la urbe de Barcelona, aparte de ser el punto más alto de la sierra de Collserola, por lo que desde acá se llama una perspectiva de Barcelona y de la comarca del Vallés prácticamente insuperable.
Además de ser municipal, el Mercado de la Boquería se ha convertido es un punto turístico fundamental de Barcelona. Se encuentra en las Ramblas y su oferta gastronómica es tan apetecible que no podrás resistirte a probar alguna de las exquisiteces gourmet de sus varios puestos.
El coleccionista permanente del museo Picasso contiene 4251 obras del pintor malagueño. Un gran número de estas obras proceden de los años de formación del artista. Además de esto, también vas a poder disfrutar de una extensa compilación de grabados y obras de otras etapas.
La Fundación Miró es un museo que cobija gran parte de las obras del artista, aparte de obras de otros artistas contemporáneos esenciales. El programa de actividades Familimiró incluye talleres, espectáculos y visitas a la compilación permanente.
Para poder llegar a Monserrat desde Barcelona tienes diferentes opciones. Puedes escoger el bus para hacer la excursión por libre que te lleva desde la Plaza Catalunya de Barna hasta la base del Monasterio de Montserrat. Además de esto, vas a poder hacer desde allá una excursión guiada por las montañas.
Uno de los monumentos más esenciales de Barcelona es como muchos ya vais a conocer la Sagrada Familia. Una espectacular basílica desarrollada por Antonio Gaudí. Empezó a ser construida en mil ochocientos ochenta y dos y aún se halla inacabada. En ella se refleja la plenitud artística de Gaudí, que dedicó a su diseño gran parte de la carrera.
Para acceder a la casa Barlló hay 3 géneros de entradas, aunque solo con la Gold te vas a saltar las largas colas que se forman en el acceso. Puedes reservar la entrada con cierta antelación en cualquier portar de turismo de Barna antes de ir.
También podrás recorrer la desembocadura del Llobregat en bicicleta. Es un sitio llano por el que pasar un bonito día de fin de semana. Además de esto vas a poder ver en la propia desembocadura una gran variedad de fauna y vegetación y de aves protegidas.