Hotel concordia de barcelona
Desglosando Hotel concordia de barcelona
Ubicados en la parte más alta del Turó de la Rovira, los búnkers del barrio del Carmel son un genuino mirador desde el que se puede disfrutar de vistas espectaculares de la urbe de Barcelona. Pese a su nombre, jamás ha habido ningún búnker.
Si te gustan los deportes, especialmente el futbol, no puedes perderte el estadio de uno de los equipos más reconocidos del planeta. El Camp Nou es el santuario de todos y cada uno de los azulgranas, mas también un estadio impresionante y imponente con capacidad para 48000 personas.
Además del distrito Gótico y el Born, hay otros barrios que ver en Barcelona que merece la pena conocer como el paseo Gracia, que semeja un pueblo en la gran urbe y ha sabido sostener la autenticidad apartándose de las grandes cadenas de tiendas y restaurants.
Si tienes una buena forma física vas a poder subir a uno de los puntos más altos de Barna, pero si tienes poco tiempo para visitar la urbe no se aconseja la visita ya que esto te ocupará un día entero o gran parte del día Hotel concordia de barcelona.
En el barrio del Ensanche y ubicado en un precioso edificio modernista, obra del arquitecto Lluis Domenech i Montaner, se encuentra el museo y centro cultural de la Fundación Antonio Tapies. Un espacio, singularmente dedicado al arte moderno.
También conocido como el Puerto Viejo de Barcelona, el Port Vell es la zona más vieja del Puerto de Barna. En nuestros días sus instalaciones están destinadas a embarcaciones deportivas y en su parte central se halla el centro comercial y el ocio Maremagnun.
En el distrito de Gracia podrás encontrar mucho arte callejero, bares pequeños, cafeterías y restaurants, pero además una energía muy especial y que te apresará. Es un barrio que contagia ese alegría tan peculiar a cada persona que lo visita.
La sede del Museo Nacional aArt de Cataluña es el Palacio Nacional, uno de las edificaciones más simbólicos de la Exposición Internacional de mil novecientos veintinueve. Desde la Plaza de España lo veréis impresionante en lo alto y os vais a ir acercando a él a través de una bonita escalinata.
En el distrito de Gracia se halla una de las primeras obras de Antonio Gaudí que ver en Barcelona, La casa Vicens. Del mismo modo que otras obras del arquitecto técnico catalán, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Hotel concordia de barcelona.
El Molino es el cabaret más famoso de Barna. Es símbolo de libertad, erotismo y rebeldía desde los años 40. Desde hace pocos años, ha vuelto a abrir sus puertas para ofrecer espectáculos que recuerden la esencia de la época Hotel concordia de barcelona.
La Plaza de España de Barna fue construida con ocasión de la Exposición Internacional de 1929, se ha convertido en uno de los lugares más simbólicas de la urbe. En ella se hallan la Feria de Muestras, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Centro Comercial de las Arenas.
Situada en el barrio de la Ribera, la Catedral del Mar es otro de los monumentos más esenciales e imprescindibles que ver en Barna. A pesar de ser conocida como la Catedral del Mar, en realidad es una increíble basílica de estilo gótico que fue construida en el siglo XIV.
El coleccionista permanente del museo Picasso contiene 4251 obras del pintor malagueño. Un elevado número de estas obras proceden de los años de capacitación del artista. Además, también vas a poder gozar de una extensa compilación de grabados y obras de otras etapas.
¿Y si vas con pequeños? A los más pequeños de la casa les encantará el Aquarium de Barna. Este es el acuario más importante de Cataluña y es uno de los sitios más visitados con pequeños en la urbe que nunca falla. Después, vas a poder dar un paseo por el puerto.