Hotel ciudad del prat barcelona
Desglosando Hotel ciudad del prat barcelona
Seguro que durante tu visita a Barna vas a pasar mucho tiempo en el Born, uno de los barrios más míticos de la urbe. Primeramente, porque muchos de los lugares indispensables que ver en Barcelona se hallan en él. Y lo segundo, porque te encantará y desearás regresar a caminar por sus angostas y animadas calles de trazado medieval.
El Born Centre Cultural es un espacio único de Barna, natural de lo que en el pasado era el mercat del Born, transformado en un centro con una gran oferta cultural y educativa, un espacio que las familias de la urbe o las que están de paso no se pueden perder.
Uno de los monumentos más importantes de Barna es como muchos ya vais a conocer la Sagrada Familia. Una increíble basílica desarrollada por Antonio Gaudí. Comenzó a ser construida en mil ochocientos ochenta y dos y aún se encuentra inacabada. En ella se refleja la plenitud artística de Gaudí, que dedicó a su diseño una gran parte de la carrera.
Si a los más pequeños de la casa les agradan los trenas, seguro que les encantará el Museo del Ferrocarril. Cuenta con más de 50 automóviles de toda clase, que ilustran la historia de este medio de locomoción. Esta es uno de las muchas actividades que puedes hacer con pequeños.
Para entrar en la Sagrada Familia, hay que tomar en consideración que es uno de los monumentos más visitados de Europa, se forman largas colas además de tener un cupo limitado de entradas de al día, que se agotan bastante veloz Hotel ciudad del prat barcelona.
Si deseas una primera toma de contacto con la urbe de Barna de forma low-cost, puedes apuntarte a un free tour para conocer la ciudad. Asimismo hay tours especializados en temáticas. Esta opción es ideal para poder recorrerte cada rincón de la ciudad.
La sede del Museo Nacional aArt de Cataluña es el Palacio Nacional, uno de las construcciones más emblemáticos de la Exposición Internacional de 1929. Desde la Plaza de España lo veréis impresionante en lo alto y os iréis acercando a él a través de una bonita escalinata.
Además de ser municipal, el Mercado de la Boquería se ha transformado es un punto turístico muy importante de Barcelona. Se halla en las Ramblas y su oferta gastronómica es tan apetitosa que no podrás resistirte a probar ciertas exquisiteces gourmet de sus múltiples puestos.
El Tibidabo es uno de los lugares simbólicos y mágicos de la ciudad de Barcelona, aparte de ser el punto más alto de la sierra de Collserola, por lo que desde aquí se llama una perspectiva de Barcelona y de la región del Vallés casi insuperable.
La Plaza de España de Barna fue construida con motivo de la Exposición Internacional de mil novecientos veintinueve, se ha convertido en uno de los lugares más simbólicas de la urbe. En ella se hallan la Feria de Muestras, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Centro Comercial de las Arenas.
El Molino es el cabaret más renombrado de Barna. Es símbolo de libertad, erotismo y rebeldía desde los años 40. Desde hace pocos años, ha vuelto a abrir sus puertas para ofrecer espectáculos que recuerden la esencia de la temporada Hotel ciudad del prat barcelona.
Si estás pensando en visitar un sitio religioso en Barna no te puedes perder el Monasterio de Pedralbes. Tanto su claustro como su iglesia, son dos de los mejores ejemplos del estilo gótico catalán. El claustro es uno de los mayores de estilo gótico en el mundo.
También conocido como el Puerto Viejo de Barcelona, el Port Vell es la zona más antigua del Puerto de Barna. Hoy día sus instalaciones están destinadas a embarcaciones deportivas y en su parte central se halla el centro comercial y el ocio Maremagnun.
Para acceder a la casa Barlló hay tres géneros de entradas, aunque solo con la Gold te saltarás las largas colas que se forman en el acceso. Puedes reservar la entrada anticipadamente en cualquier portar de turismo de Barcelona ya antes de ir.