Hotel ciudad de granollers barcelona
Desglosando Hotel ciudad de granollers barcelona
Seguro que durante tu visita a Barcelona vas a pasar bastante tiempo en el Born, uno de los distritos más míticos de la ciudad. Primeramente, pues muchos de los lugares imprescindibles que ver en Barna se hallan en él. Y lo segundo, porque te encantará y querrás volver a pasear por sus angostas y animadas calles de trazado medieval.
Cuando cae la noche las Fuentes Mágicas de Plaza España se llenan de colores y música. Esto es ideal para pasar una enorme velada cenando cerca de allá y una vez se haga de noche poder contemplar la fuente de luces con música tomándote algo en alguna terraza próxima.
El Depósito de las Aguas es un imprescindible edificio que fue construido con el fin de almacenar agua para regar el Parque de la Ciudadela y alimentar la catarata monumental. Para conseguir la presión necesaria, el agua se guarda a catorce metros de altura.
No solo podrás visitar lugares de interés turístico en Barcelona si no que asimismo podrás realizar distintas actividades como tomarte una copa en el quinto mejor bar del planeta como lo es la coctelería Mariposa Negra ambientado en la urbe de Barcelona a lo largo de los años 70.
El centro de salud de la Santa Creu i Sant Pau, construido entre 1902 y mil novecientos treinta por el arquitecto modernista Lluis Domenech i Montener y su hijo, es otro de los edificios que ver en Barna declarados Patrimonio de la Humanidad situado a pocos metros de la Sagrada Familia.
El Museo Picasso se complace de poseer la mayor compilación de obras de juventud y del periodo formativo del artista malagueño en Barcelona, y no es para menos. Recorrer este museo que ocupa múltiples palacios medievales es un privilegio a la altura de los lienzos que cuelgan de sus paredes o de sus esculturas y grabados.
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barna. Un bello espacio natural en el que podrás gozar de fantásticos espacios por los que pasear, de maravillosas miradores desde los que asomarte a la ciudad y en el que se encuentra el parque de atracciones más viejo de España en funcionamiento.
Si te agradan los deportes, especialmente el futbol, no puedes perderte el estadio de uno de los equipos más reconocidos del planeta. El Camp Nou es el santuario de todos los azulgranas, mas también un estadio impresionante y majestuoso con capacidad para 48000 personas.
Obra del arquitecto Lluís Domenech i Montaner, el hospital de Santa Creu i Sant Pau es uno de los monumentos más importantes que ver en Barcelona y otros de los motivos que la transforman en una de las urbes más botinas de toda España Hotel ciudad de granollers barcelona.
Situada en el distrito de la Ribera, la Catedral del Mar es otro de los monumentos más esenciales e imprescindibles que ver en Barna. A pesar de ser conocida como la Catedral del Mar, en realidad es una espectacular basílica de estilo gótico que fue construida en el siglo XIV.
El Parque de Barna por excelencia. En sus diecisiete hectáreas nos podremos encontrar con el zoo, edificio del Parlament de Cataluña, una iglesia, un instituto y hasta un lago. Este es uno de los espacios donde se festejan ferias, mercados al aire libre y acontecimientos deportivos.
Después de un largo día de excursiones y turismo por la ciudad, que mejor opción que relajarse en el parque de la Ciudadela. Uno de los parques más importantes y visitados de Barna. Este pulmón verde en la ciudad es gratuito y se halla muy cerca del Arco del Triunfo.
El Tibidabo es uno de los lugares simbólicos y mágicos de la ciudad de Barna, además de ser el punto más alto de la sierra de Collserola, por lo que desde aquí se denomina una perspectiva de Barcelona y de la comarca del Vallés casi insuperable.
La Fundación Miró es un museo que alberga una gran parte de las obras del artista, además de obras de otros artistas contemporáneos importantes. El programa de actividades Familimiró incluye talleres, espectáculos y visitas a la compilación permanente.