Hotel ciudad condal barcelona
Desglosando Hotel ciudad condal barcelona
El Born Centre Cultural es un espacio único de Barcelona, natural de lo que en el pasado era el mercat del Born, transformado en un centro con una gran oferta cultural y educativa, un espacio que las familias de la ciudad o las que están de paso no se pueden perder.
Otro de los museos indispensables que ver en Barcelona es el Disseny Hub Barcelona. Un museo ubicado en un vanguardista edificio y que fue creado con la integración de las compilaciones del Museo de las Artes Ornamentales, el Museo de Porcelana, etc Hotel ciudad condal barcelona.
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barna. Un precioso espacio natural en el que podrás gozar de fabulosos espacios por los que caminar, de fantásticas miradores desde los que asomarte a la ciudad y en el que se halla el parque de atracciones más antiguo de España en funcionamiento.
El Passeig de Gracia es una de las calles más comerciales de la urbe. Encontrarás tiendas con las primeras firmas de tendencia y complementos mas también otras para bolsillos más modernos. Aquí están muchos de los edificios más propios de Gaudí y Lluis Domenech i Montaner.
Situado en la montaña, el Castillo Montjuic es una antigua fortaleza militar. Está catalogado como Bien de Interés Cultural y Patrimonio de España. Sus muros guardan mil y una batallas de la historia de la antigua Barna y de Hotel ciudad condal barcelona.
Al igual que la Fundación Tapies, la Fundación Joan Miró es un espacio dedicado al arte moderno. Cobija más de diez piezas del propio Joan Miró, entre pinturas, estatuas, entapices, dibujos y bocetos. Se ubica en un edificio obra del arquitecto Josep Lluís Sert.
Si quieres una primera toma de contacto con la ciudad de Barcelona de forma bajo coste, puedes apuntarte a un free tour para conocer la ciudad. También hay tours especializados en temáticas. Esta opción es ideal para poder recorrerte cada rincón de la ciudad.
Si te gustan los deportes, especialmente el fútbol, no puedes perderte el estadio de uno de los equipos más reconocidos del mundo. El Camp Nou es el santuario de todos los azulgranas, mas asimismo un estadio increíble y imponente con capacidad para 48000 personas.
Hay dos palacios que pertenecen a la fundación Caixa los que son el CosmoCaixa y CaixaForum los cuales brindan un alto componente educativo y se hallan ubicados en edificios históricos con una cuidada renovación y reforma integral de ellos.
La Fundación Miró es un museo que cobija gran parte de las obras del artista, aparte de obras de otros artistas contemporáneos importantes. El programa de actividades Familimiró incluye talleres, espectáculos y visitas a la colección permanente.
El hospital de la Santa Creu i Sant Pau, construido entre 1902 y 1930 por el arquitecto técnico modernista Lluis Domenech i Montener y su hijo, es otro de los edificios que ver en Barcelona declarados Patrimonio de la Humanidad ubicado a pocos metros de la Sagrada Familia.
En la parte alta de la ciudad, en la falda de la Serra de Collserola, se encuentra el Parque Guell, uno de los más famosos y visitados de Barcelona. Se trata de un parque desarrollado por Antonio Gaudí y que, al lado de otras obras del arquitecto técnico catalán, está declarado Patrimonio de la Humanidad.
La mejor manera para llegar al castillo de Montjuic es en teleférico. En el trayecto, tendrás Barna a tus pies y hay 3 paradas las cuales te dejan en el parque Montjuic, en el castillo de Montjuich o en el mirador de Regidor.
Las Ramblas es una de las principales avenidas de Barcelona y uno de sus lugares más emblemáticos. Discurre entre la Plaza de Cataluña, centro neurálgico de la urbe, y el Puerto Viejo. Paseando por ellos podrás gozar del Palacio de la Virreina, el Mercado de la Boquería y el Teatro de El Liceo.