Hotel cero barcelona
Desglosando Hotel cero barcelona
Uno de los monumentos más esenciales de Barcelona es como muchos ya conoceréis la Sagrada Familia. Una espectacular basílica desarrollada por Antonio Gaudí. Comenzó a ser construida en 1882 y aún se halla inacabada. En ella se refleja la totalidad artística de Gaudí, que dedicó a su diseño una gran parte de la carrera.
En el distrito del Ensanche y ubicado en un hermoso edificio modernista, obra del arquitecto técnico Lluis Domenech i Montaner, se halla el museo y centro cultural de la Fundación Antonio Tapies. Un espacio, singularmente dedicado al arte moderno.
El Poble Espanyol es un museo al aire libre situado en la montaña de Montjuic. Fue construido para la Exposición Internacional de 1929 con la intención de recoger una síntesis de la arquitectura y la cultura españolas. Vas a poder localizar reproducciones de los lugares más representativos de muchas ciudad de España.
La Plaza de España de Barna fue construida con ocasión de la Exposición Internacional de 1929, se ha convertido en uno de los lugares más emblemáticas de la ciudad. En ella se hallan la Feria de Muestras, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Centro Comercial de las Arenas.
Se aconseja no sentarse sobre las terrazas de La Rambla para comer o tomar algo, ya que la relación calidad precio es bastante pésima. Es más aconsejable callejear por alguna de sus otras calles para adquirir los mismo productos a costes mucho más económicos.
En el barrio de Gracia podrás localizar mucho arte callejero, bares pequeños, cafeterías y restaurantes, pero además de esto una energía muy peculiar y que te cautivará. Es un distrito que contagia ese alegría tan peculiar a cada persona que lo visita.
Para poder llegar a Monserrat desde Barcelona tienes diferentes opciones. Puedes seleccionar el bus para hacer la excursión por libre que te lleva desde la Plaza Catalunya de Barna hasta la base del Monasterio de Montserrat. Además de esto, podrás hacer desde allá una excursión guiada por las montañas.
La Fundación Miró es un museo que cobija una gran parte de las obras del artista, además de obras de otros artistas contemporáneos esenciales. El programa de actividades Familimiró incluye talleres, espectáculos y visitas a la colección permanente.
En el distrito de Gracia se encuentra una de las primeras obras de Antonio Gaudí que ver en Barcelona, La casa Vicens. Como otras obras del arquitecto catalán, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Hotel cero barcelona.
Cuando cae la noche las Fuentes Mágicas de Plaza España se llenan de colores y música. Esto es ideal para pasar una enorme velada cenando cerca de allí y una vez se haga de noche poder contemplar la fuente de luces con música tomándote algo en alguna terraza próxima.
En mil novecientos noventa y dos, el Port Olimpic de Barna, fue el escenario de las competiciones de vela de los Juegos Olímpicos que se celebraron en Barna y hoy es una zona de ocio más animadas de la ciudad. Está cerca de la playa, donde se pueden practicar deportes náuticos, y cuenta con muchos restaurantes donde degustar la comida típica de Barcelona.
Si te gustan los deportes, especialmente el fútbol, no puedes perderte el estadio de uno de los equipos más reconocidos del planeta. El Camp Nou es el santuario de todos los blaugranas, pero asimismo un estadio impresionante y imponente con capacidad para cuarenta y ocho mil personas.
El Parque de Barna por excelencia. En sus 17 hectáreas nos vamos a poder localizar con el zoo, edificio del Parlament de Cataluña, una iglesia, un instituto y hasta un lago. Este es uno de los espacios donde se festejan ferias, mercados al aire libre y eventos deportivos.
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barcelona. Un bello espacio natural en el que vas a poder disfrutar de fabulosos espacios por los que caminar, de fantásticas miradores desde los que asomarte a la urbe y en el que se encuentra el parque de atracciones más antiguo de España en funcionamiento.