Hotel catalunya barcelona plaza
Desglosando Hotel catalunya barcelona plaza
Para acceder a la casa Barlló hay 3 tipos de entradas, aunque solo con la Gold te saltarás las largas colas que se forman en el acceso. Puedes reservar la entrada anticipadamente en cualquier portar de turismo de Barcelona ya antes de ir.
Otro de los museos indispensables que ver en Barcelona es el Disseny Hub Barna. Un museo situado en un vanguardista edificio y que fue creado con la integración de las compilaciones del Museo de las Artes Decorativas, el Museo de Porcelana, etc Hotel catalunya barcelona plaza.
En el distrito del Ensanche y ubicado en un precioso edificio modernista, obra del arquitecto Lluis Domenech i Montaner, se encuentra el museo y centro cultural de la Fundación Antonio Tapies. Un espacio, en especial dedicado al arte moderno.
La Fundación Miró es un museo que cobija una gran parte de las obras del artista, además de obras de otros artistas contemporáneos esenciales. El programa de actividades Familimiró incluye talleres, espectáculos y visitas a la compilación permanente.
El Born Centre Cultural es un espacio único de Barna, nacido en lo que antiguamente era el mercat del Born, convertido en un centro con una gran oferta cultural y educativa, un espacio que las familias de la ciudad o las que están de paso no se pueden perder.
Sus 142 metros de altura, que protegen el cielo de Barna, te impresionaran. La Torre Agbar fue construida por el arquitecto técnico francés Jean Nouvel, quien se inspiró en la arquitectura de Gaudí. Uno de sus primordiales atractivos son sus luces alterables que aún son más singulares en determinadas temporadas del año.
Cuando cae la noche las Fuentes Mágicas de Plaza España se llenan de colores y música. Esto es ideal para pasar una enorme velada cenando cerquita de allí y una vez se haga de noche poder contemplar la fuente de luces con música tomándote algo en alguna terraza próxima.
La sede del Museo Nacional aArt de Cataluña es el Palacio Nacional, uno de las construcciones más simbólicos de la Exposición Internacional de 1929. Desde la Plaza de España lo veréis impresionante en lo alto y os vais a ir acercando a él a través de una bonita escalinata.
Otra de las cosas imprescindibles que ver en Barcelona son sus mercados. Entre los muchos que existen en la urbe, resaltan el de La Boquería, el de Sant Antoni y el de Santa Caterina, indudablemente, los tres más conocidos, emblemáticos y visitados en la ciudad Hotel catalunya barcelona plaza.
La mejor manera para llegar al castillo de Montjuic es en teleférico. En el recorrido, vas a tener Barna a tus pies y hay tres paradas las cuales te dejan en el parque Montjuic, en el castillo de Montjuich o en el mirador de Regidor.
El Parque de Barna por antonomasia. En sus diecisiete hectáreas nos podremos hallar con el zoo, edificio del Parlament de Cataluña, una iglesia, un instituto y hasta un lago. Este es uno de los espacios donde se celebran ferias, mercados al aire libre y acontecimientos deportivos.
En pleno corazón del Barrio Gótico hallamos la Catedral Metropolitana de la Santa Cruz y Santa Eulalia. Se trata de un precioso templo gótico construido entre los siglos XIII y XV. Su increíble fachada también es de estilo gótico mas fue construida durante el silo XIX.
Seguro que has escuchado charlar de la Barceloneta siendo uno de los imprescindibles que ver en Barcelona, además de esto es una de las playas urbanas más famosas de toda España. Estas playas tienen una longitud de 1100 metros y cuenta con todos y cada uno de los servicios y equipamientos.
El Laberinto de Horta se trata de uno de los parques más bonitos de Barna, un espacio romántico en el que se combinan perfectamente la arquitectura y la naturaleza. Se encuentra junto a la Sierra de Collserola y su nombre procede del laberinto de cipreses recortados.