Hotel casa luz barcelona
Desglosando Hotel casa luz barcelona
El Passeig de Gracia es una de las calles más comerciales de la urbe. Hallarás tiendas con las primeras firmas de tendencia y complementos pero asimismo otras para bolsillos más modernos. Aquí están muchos de las construcciones más característicos de Gaudí y Lluis Domenech i Montaner.
Situado en las Ramblas, el Gran Teatro del Liceu ha visto desfilar desde 1847 a los mejores artistas de la lírica. Está considerado como uno de los teatros de ópera más esenciales del mundo. Una visita guiada puede ser una idea fantástica para poder conocer todos sus rincones y su historia.
Otra de las cosas indispensables que ver en Barna son sus mercados. Entre los muchos que existen en la ciudad, resaltan el de La Boquería, el de Sant Antoni y el de Santa Caterina, sin duda, los 3 más conocidos, simbólicos y visitados en la urbe Hotel casa luz barcelona.
La sede del Museo Nacional aArt de Cataluña es el Palacio Nacional, uno de las construcciones más emblemáticos de la Exposición Internacional de mil novecientos veintinueve. Desde la Plaza de España lo veréis impresionante en lo alto y os iréis acercando a él por medio de una bonita escalinata.
Además de ser municipal, el Mercado de la Boquería se ha transformado es un punto turístico fundamental de Barcelona. Se encuentra en las Ramblas y su oferta gastronómica es tan apetecible que no vas a poder resistirte a probar alguna de las exquisiteces sibarita de sus múltiples puestos.
Otro de los museos imprescindibles que ver en Barna es el Disseny Hub Barcelona. Un museo ubicado en un vanguardista edificio y que fue creado con la integración de las compilaciones del Museo de las Artes Ornamentales, el Museo de Porcelana, etc Hotel casa luz barcelona.
Se recomienda no sentarse en las terrazas de La Rambla para comer o tomar algo, ya que la relación calidad coste es bastante pésima. Es más recomendable callejear por alguna de sus otras calles para adquirir los mismo productos a costes considerablemente más económicos.
Situada en el distrito de la Ribera, la Catedral del Mar es otro de los monumentos más importantes e imprescindibles que ver en Barna. A pesar de ser conocida como la Catedral del Mar, en realidad es una espectacular basílica de estilo gótico que fue construida en el siglo XIV.
El Palau de la Música Catalana es otro de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad. De la misma manera que el Centro de salud de la Santa Creu i Sant Pau, es obra del arquitecto Lluis Domenech i Montane y de los mejores ejemplos arquitectónicos del modernismo catalán.
El Molino es el cabaret más conocido de Barna. Es símbolo de libertad, erotismo y rebeldía desde los años cuarenta. Desde hace pocos años, ha vuelto a abrir sus puertas para ofrecer espectáculos que recuerden la esencia de la época Hotel casa luz barcelona.
Si tienes una buena forma física vas a poder subir a uno de los puntos más altos de Barcelona, mas si tienes poco tiempo para visitar la ciudad no se aconseja la visita ya que esto te ocupará un día entero o gran parte del día Hotel casa luz barcelona.
¿Y si vas con pequeños? A los más pequeños de la casa les encantará el Aquarium de Barcelona. Este es el acuario más importante de Cataluña y es uno de los sitios más visitados con pequeños en la urbe que nunca falla. Después, vas a poder dar un paseo por el puerto.
¿Y que te semeja la idea de ver un atardecer desde los Búnkeres del Carmel? Siendo una de las mejores vistas de toda la ciudad ya que desde allá se va a poder contemplar toda Barna. Se puede llegar en coche, taxi o en autobús, en el último tramo hay que andar un poco.
El Depósito de las Aguas es un imprescindible edificio que fue construido con el fin de almacenar agua para regar el Parque de la Ciudadela y nutrir la cascada monumental. Para conseguir la presión necesaria, el agua se almacena a 14 metros de altura.