Hotel casa fuster barcelona
Desglosando Hotel casa fuster barcelona
Además de ser municipal, el Mercado de la Boquería se ha convertido es un punto turístico muy importante de Barna. Se halla en las Ramblas y su oferta gastronómica es tan apetecible que no vas a poder resistirte a probar alguna de las delicias gourmet de sus múltiples puestos.
Si a los más pequeños de la casa les gustan los trenas, seguro que les encantará el Museo del Tren. Cuenta con más de cincuenta vehículos de toda clase, que ilustran la historia de este medio de locomoción. Esta es uno de las muchas actividades que puedes hacer con niños.
Se aconseja no sentarse en las terrazas de La Rambla para comer o tomar algo, ya que la relación calidad precio es bastante pésima. Es más aconsejable callejear por alguna de sus otras calles para adquirir los mismo productos a costes considerablemente más económicos.
La sede del Museo Nacional aArt de Cataluña es el Palacio Nacional, uno de las edificaciones más emblemáticos de la Exposición Internacional de 1929. Desde la Plaza de España lo vais a ver imponente en lo alto y os vais a ir acercando a él mediante una bonita escalinata.
En mil novecientos noventa y dos, el Port Olimpic de Barna, fue el escenario de las competiciones de vela de los Olimpiadas que se celebraron en Barna y hoy es una zona de ocio más animadas de la ciudad. Está cerca de la playa, donde se pueden practicar deportes náuticos, y cuenta con muchos restaurants donde degustar el alimento propia de Barna.
La mejor manera para llegar al castillo de Montjuic es en teleférico. En el trayecto, vas a tener Barcelona a tus pies y hay 3 paradas las cuales te dejan en el parque Montjuic, en el castillo de Montjuich o en el mirador de Alcalde.
Otra de las cosas imprescindibles que ver en Barna son sus mercados. Entre los muchos que existen en la ciudad, resaltan el de La Boquería, el de Sant Antoni y el de Santa Caterina, sin duda, los tres más conocidos, simbólicos y visitados en la ciudad Hotel casa fuster barcelona.
Otro de los museos imprescindibles que ver en Barna es el Disseny Hub Barna. Un museo ubicado en un vanguardista edificio y que fue creado con la integración de las colecciones del Museo de las Artes Decorativas, el Museo de Cerámica, etc Hotel casa fuster barcelona.
En la parte alta de la ciudad, en la falda de la Serra de Collserola, se encuentra el Parque Guell, uno de los más conocidos y visitados de Barcelona. Se trata de un parque desarrollado por Antonio Gaudí y que, al lado de otras obras del arquitecto técnico catalán, está declarado Patrimonio de la Humanidad.
Seguro que has escuchado charlar de la Barceloneta siendo uno de los indispensables que ver en Barna, además es una de las playas urbanas más conocidas de toda España. Estas playas tienen una longitud de 1100 metros y cuenta con todos y cada uno de los servicios y equipamientos.
Situado en la montaña, el Castillo Montjuic es una antigua fortaleza militar. Está catalogado como Bien de Interés Cultural y Patrimonio de España. Sus muros guardan mil y una batallas de la historia de la antigua Barna y de Hotel casa fuster barcelona.
El Depósito de las Aguas es un imprescindible edificio que fue construido con el fin de guardar agua para regar el Parque de la Ciudadela y nutrir la catarata monumental. Para conseguir la presión necesaria, el agua se guarda a 14 metros de altura.
También podrás recorrer la desembocadura del Llobregat en bicicleta. Es un sitio liso por el que pasar un bonito día de fin de semana. Además vas a poder ver en la propia desembocadura una enorme variedad de fauna y flora y de aves protegidas.
¿Y que te semeja la idea de ver un atardecer desde los Búnkeres del Carmel? Siendo de las mejores vistas de toda la ciudad ya que desde allí se podrá contemplar toda Barna. Se puede llegar en vehículo, taxi o en autobús, en el último tramo hay que andar un poco.