Hotel byhours barcelona
Desglosando Hotel byhours barcelona
El Laberinto de Horta se trata de uno de los parques más bonitos de Barna, un espacio romántico en el que se combinan a la perfección la arquitectura y la naturaleza. Se encuentra al lado de la Sierra de Collserola y su nombre procede del laberinto de cipreses recortados.
En la parte alta de la urbe, en la falda de la Serra de Collserola, se halla el Parque Guell, uno de los más conocidos y visitados de Barna. Se trata de un parque desarrollado por Antonio Gaudí y que, junto a otras obras del arquitecto técnico catalán, está declarado Patrimonio de la Humanidad.
Para poder llegar a Monserrat desde Barcelona tienes diferentes opciones. Puedes elegir el bus para hacer la excursión por libre que te lleva desde la Plaza Catalunya de Barcelona hasta la base del Monasterio de Montserrat. Además, podrás hacer desde allá una excursión guiada por las montañas.
También vas a poder recorrer la desembocadura del Llobregat en bicicleta. Es un sitio plano por el que pasar un bonito día de fin de semana. Además podrás ver en la propia desembocadura una gran variedad de fauna y flora y de aves protegidas.
Otro de los museos indispensables que ver en Barna es el Disseny Hub Barcelona. Un museo ubicado en un vanguardista edificio y que fue creado con la integración de las colecciones del Museo de las Artes Ornamentales, el Museo de Cerámica, etc Hotel byhours barcelona.
El coleccionista permanente del museo Picasso contiene 4251 obras del pintor malagueño. Un elevado número de estas obras proceden de los años de capacitación del artista. Además, también vas a poder gozar de una amplia compilación de grabados y obras de otras etapas.
Obra del arquitecto Lluís Domenech i Montaner, el centro de salud de Santa Creu i Sant Pau es uno de los monumentos más importantes que ver en Barna y otros de los motivos que la transforman en una de las urbes más botinas de toda España Hotel byhours barcelona.
El hospital de la Santa Creu i Sant Pau, construido entre mil novecientos dos y 1930 por el arquitecto modernista Lluis Domenech i Montener y su hijo, es otro de las edificaciones que ver en Barcelona declarados Patrimonio de la Humanidad ubicado a pocos metros de la Sagrada Familia.
El Museo Picasso se complace de tener la mayor compilación de obras de juventud y del periodo formativo del artista malagueño en Barna, y no es para menos. Recorrer este museo que ocupa varios palacios medievales es un privilegio a la altura de los lienzos que cuelgan de sus paredes o de sus esculturas y grabados.
El Born Centre Cultural es un espacio único de Barcelona, natural de lo que en el pasado era el mercat del Born, convertido en un centro con una gran oferta cultural y educativa, un espacio que las familias de la ciudad o las que están de paso no se pueden perder.
El zoológico de Barna se halla en el Parque de la Ciudadela, aloja unos dos mil doscientos ejemplares de más de 350 especies de animales. Estos, están divididos en diferentes espacios como terrarios, tierra de dragones, la granja y espacios especiales para gorilas.
En el distrito del Ensanche y ubicado en un hermoso edificio modernista, obra del arquitecto Lluis Domenech i Montaner, se encuentra el museo y centro cultural de la Fundación Antonio Tapies. Un espacio, especialmente dedicado al arte contemporáneo.
El Parque de Barna por antonomasia. En sus 17 hectáreas nos vamos a poder encontrar con el zoo, edificio del Parlament de Cataluña, una iglesia, un instituto y hasta un lago. Este es uno de los espacios donde se festejan ferias, mercados al aire libre y acontecimientos deportivos.
Sus ciento cuarenta y dos metros de altura, que custodian el cielo de Barna, te impresionaran. La Torre Agbar fue construida por el arquitecto francés Jean Nouvel, quien se inspiró en la arquitectura de Gaudí. Uno de sus primordiales atractivos son sus luces alterables que aún son más especiales en ciertas épocas del año.