Hotel breda en barcelona
Desglosando Hotel breda en barcelona
Seguro que has escuchado charlar de la Barceloneta siendo uno de los imprescindibles que ver en Barna, además es una de las playas urbanas más famosas de toda España. Estas playas tienen una longitud de 1100 metros y cuenta con todos los servicios y equipamientos.
Si piensas en visitar un sitio religioso en Barcelona no te puedes perder el Monasterio de Pedralbes. Tanto su claustro como su iglesia, son dos de los mejores ejemplos del estilo gótico catalán. El claustro es uno de los mayores de estilo gótico en el planeta.
En pleno corazón del Distrito Gótico hallamos la Catedral Metropolitana de la Santa Cruz y Santa Eulalia. Se trata de un precioso templo gótico construido entre los siglos XIII y XV. Su increíble fachada asimismo es de estilo gótico pero fue construida a lo largo del silo XIX.
El zoológico de Barna se halla en el Parque de la Ciudadela, aloja unos 2.200 ejemplares de más de trescientos cincuenta especies de animales. Estos, están divididos en diferentes espacios como terrarios, tierra de dragones, la granja y espacios singulares para gorilas.
Junto a la Montaña de Montjuic se encuentra CaixaForum Barcelona, un centro cultural situado en al vieja factoría de textiles Casaramona. Un edificio modernista proyectado por el arquitecto técnico Josep Puig i Cadafalch a principios del siglo XX Hotel breda en barcelona.
Situado en las Ramblas, el Gran Teatro del Liceu ha visto desfilar desde 1847 a los mejores artistas de la lírica. Está considerado como uno de los teatros de ópera más esenciales del mundo. Una visita guiada puede ser una idea fabulosa para poder conocer sus rincones y su historia.
¿Y que te parece la idea de ver un atardecer desde los Búnkeres del Carmel? Siendo de las mejores vistas de toda la urbe ya que desde allí se podrá contemplar toda Barcelona. Se puede llegar en vehículo, taxi o en autobús, en el último tramo hay que andar un poco.
En el barrio del Ensanche y ubicado en un hermoso edificio modernista, obra del arquitecto técnico Lluis Domenech i Montaner, se halla el museo y centro cultural de la Fundación Antonio Tapies. Un espacio, especialmente dedicado al arte contemporáneo.
Dos de las construcciones más esenciales de la urbe se encuentran en la Plaza de Sant Jaume los cuales con el municipio y la Generalitat. El ayuntamiento lo puedes ver gratis los domingos por la mañana. La Generalitat en cambio, solo se puede visitar el segundo y cuarto fin de semana de cada mes.
El Passeig de Gracia es una de las calles más comerciales de la ciudad. Hallarás tiendas con las primeras firmas de moda y complementos pero también otras para bolsillos más modernos. Acá están muchos de las construcciones más característicos de Gaudí y Lluis Domenech i Montaner.
Se recomienda no sentarse en las terrazas de La Rambla para comer o tomar algo, ya que la relación calidad costo es bastante pésima. Es más recomendable callejear por alguna de sus otras calles para adquirir los mismo productos a precios mucho más económicos.
Además de ser municipal, el Mercado de la Boquería se ha transformado es un punto turístico muy importante de Barcelona. Se encuentra en las Ramblas y su oferta gastronómica es tan apetitosa que no podrás resistirte a probar alguna de las delicias gourmet de sus múltiples puestos.
Si quieres una primera toma de contacto con la ciudad de Barcelona de forma low cost, puedes apuntarte a un free tour para conocer la urbe. Asimismo hay tours expertos en temáticas. Esta alternativa es ideal para poder recorrerte cada rincón de la ciudad.
La sede del Museo Nacional aArt de Cataluña es el Palacio Nacional, uno de las edificaciones más emblemáticos de la Exposición Internacional de mil novecientos veintinueve. Desde la Plaza de España lo vais a ver imponente en lo alto y os iréis acercando a él mediante una bonita escalinata.