Hotel barcelona mar
Desglosando Hotel barcelona mar
Cuando cae la noche las Fuentes Mágicas de Plaza España se llenan de colores y música. Esto es ideal para pasar una gran velada cenando cerquita de allí y una vez se haga a la noche poder contemplar la fuente de luces con música tomándote algo en alguna terraza próxima.
¿Y si vas con pequeños? A los más pequeños de la casa les encantará el Aquarium de Barna. Este es el acuario más importante de Cataluña y es uno de los sitios más visitados con niños en la urbe que jamás falla. Después, vas a poder dar un paseo por el puerto.
Dos de los edificios más importantes de la urbe se encuentran en la Plaza de Sant Jaume los que con el ayuntamiento y la Generalitat. El ayuntamiento lo puedes ver gratis todos los domingos por la mañana. La Generalitat en cambio, solo se puede visitar el segundo y cuarto fin de semana de cada mes.
Además del distrito Gótico y el Born, hay otros barrios que ver en Barna que merece la pena conocer como el paseo Gracia, que semeja un pueblo en la enorme urbe y ha sabido sostener la autenticidad apartándose de las grandes cadenas de tiendas y restaurants.
En pleno corazón del Barrio Gótico hallamos la Catedral Metropolitana de la Santa Cruz y Santa Eulalia. Se trata de un bello templo gótico construido entre los siglos XIII y XV. Su espectacular fachada asimismo es de estilo gótico mas fue construida a lo largo del silo XIX.
Otra de las cosas imprescindibles que ver en Barna son sus mercados. Entre los muchos que existen en la ciudad, resaltan el de La Boquería, el de Sant Antoni y el de Santa Caterina, sin duda, los tres más conocidos, simbólicos y visitados en la urbe Hotel barcelona mar.
Junto a la Montaña de Montjuic se halla CaixaForum Barcelona, un centro cultural ubicado en al antigua factoría de textiles Casaramona. Un edificio modernista proyectado por el arquitecto Josep Puig i Cadafalch a principios del siglo veinte Hotel barcelona mar.
El Museo Picasso se enorgullece de tener la mayor compilación de obras de juventud y del periodo formativo del artista malagueño en Barcelona, y no es para menos. Recorrer este museo que ocupa múltiples palacios medievales es un privilegio a la altura de los cuadros que cuelgan de sus paredes o de sus estatuas y grabados.
Haz un reposo en tu lista de cosas para poder ver y hacer en Barna y cómete un buen brunch. En esta urbe podrás encontrar un montón de cafeterías realmente bonitas para ir a desayunar o merendar como Ugot Bruncherie, Granja Petitbo o Milk Barcelona.
Ubicados en la parte más alta del Turó de la Rovira, los búnkers del barrio del Carmel son un auténtico mirador desde el que se puede gozar de vistas espectaculares de la urbe de Barna. Pese a su nombre, jamás ha habido ningún búnker.
El Depósito de las Aguas es un imprescindible edificio que fue construido con el fin de guardar agua para regar el Parque de la Ciudadela y nutrir la catarata monumental. Para lograr la presión necesaria, el agua se almacena a catorce metros de altura.
Además de ser municipal, el Mercado de la Boquería se ha transformado es un punto turístico muy importante de Barcelona. Se halla en las Ramblas y su oferta gastronómica es tan apetecible que no vas a poder resistirte a probar ciertas exquisiteces sibarita de sus múltiples puestos.
El Palau de la Música Catalana es otro de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad. Del mismo modo que el Centro de salud de la Santa Creu i Sant Pau, es obra del arquitecto Lluis Domenech i Montane y uno de los mejores ejemplos arquitectónicos del modernismo catalán.
También conocido como el Puerto Viejo de Barna, el Port Vell es la zona más vieja del Puerto de Barcelona. En la actualidad sus instalaciones están destinadas a embarcaciones deportivas y en su parte central se halla el centro comercial y el ocio Maremagnun.