Hotel barcelona gracia
Desglosando Hotel barcelona gracia
El Laberinto de Horta se trata de uno de los parques más bonitos de Barcelona, un espacio romántico en el que se combinan con perfección la arquitectura y la naturaleza. Se halla al lado de la Sierra de Collserola y su nombre procede del laberinto de cipreses recortados.
Sus ciento cuarenta y dos metros de altura, que custodian el cielo de Barcelona, te impresionaran. La Torre Agbar fue construida por el arquitecto francés Jean Nouvel, quien se inspiró en la arquitectura de Gaudí. Uno de sus primordiales atractivos son sus luces alterables que aún son más especiales en ciertas temporadas del año.
Obras de los arquitectos alemanes Ludwig Mies van der Rohe y Lilly Reich, el Pabellón Alemán de Barcelona, fue construido como pabellón de Alemania para la Exposición Internacional de Barna de 1929. Se considera uno de los jalones en la historia de la arquitectura moderna y ha servido de inspiración para varias generaciones de arquitectos.
El Molino es el cabaret más renombrado de Barna. Es símbolo de libertad, erotismo y rebeldía desde los años 40. Desde hace pocos años, ha vuelto a abrir sus puertas para ofrecer espectáculos que recuerden la esencia de la temporada Hotel barcelona gracia.
Obra del arquitecto técnico Lluís Domenech i Montaner, el hospital de Santa Creu i Sant Pau es uno de los monumentos más importantes que ver en Barna y otros de los motivos que la convierten en una de las ciudades más botinas de toda España Hotel barcelona gracia.
Situada en el distrito de la Ribera, la Catedral del Mar es otro de los monumentos más esenciales e indispensables que ver en Barcelona. A pesar de ser famosa como la Catedral del Mar, en realidad es una increíble basílica de estilo gótico que fue construida en el siglo XIV.
Seguro que a lo largo de tu visita a Barcelona vas a pasar bastante tiempo en el Born, uno de los barrios más míticos de la urbe. Primeramente, pues muchos de los lugares indispensables que ver en Barna se hallan en él. Y lo segundo, por el hecho de que te encantará y querrás regresar a caminar por sus estrechas y animadas calles de trazado medieval.
También conocido como el Puerto Viejo de Barcelona, el Port Vell es la zona más antigua del Puerto de Barcelona. En la actualidad sus instalaciones están destinadas a embarcaciones deportivas y en su parte central se encuentra el centro comercial y el ocio Maremagnun.
También vas a poder recorrer la desembocadura del Llobregat en bici. Es un sitio plano por el que pasar un bonito día de fin de semana. Además de esto podrás ver en la propia desembocadura una enorme variedad de fauna y flora y de aves protegidas.
El Museo Picasso se complace de tener la mayor colección de obras de juventud y del periodo formativo del artista malagueño en Barna, y no es para menos. Recorrer este museo que ocupa múltiples palacios medievales es un privilegio a la altura de los lienzos que cuelgan de sus paredes o de sus estatuas y grabados.
Además del distrito Gótico y el Born, hay otros distritos que ver en Barcelona que merece la pena conocer como el paseo Gracia, que parece un pueblo dentro de la gran urbe y ha sabido sostener la autenticidad alejándose de las grandes cadenas de tiendas y restoranes.
Otra de las cosas imprescindibles que ver en Barna son sus mercados. Entre los muchos que existen en la ciudad, resaltan el de La Boquería, el de Sant Antoni y el de Santa Caterina, indudablemente, los tres más conocidos, emblemáticos y visitados en la ciudad Hotel barcelona gracia.
En el barrio de Gracia vas a poder encontrar mucho arte callejero, bares pequeños, cafeterías y restaurants, pero además una energía muy especial y que te apresará. Es un distrito que contagia ese alegría tan especial a cada persona que lo visita.
¿Y si vas con niños? A los más pequeños de la casa les encantará el Aquarium de Barcelona. Este es el acuario más esencial de Cataluña y es uno de los sitios más visitados con pequeños en la ciudad que jamás falla. Después, podrás dar un camino por el puerto.