Hotel barcelona golf resort spa
Desglosando Hotel barcelona golf resort spa
Además del barrio Gótico y el Born, hay otros distritos que ver en Barcelona que vale la pena conocer como el paseo Gracia, que parece un pueblo en la gran ciudad y ha sabido mantener la autenticidad apartándose de las grandes cadenas de tiendas y restaurantes.
Seguro que durante tu visita a Barcelona vas a pasar bastante tiempo en el Born, uno de los barrios más míticos de la ciudad. En primer lugar, por el hecho de que muchos de los lugares indispensables que ver en Barna se hallan en él. Y lo segundo, porque te encantará y desearás volver a pasear por sus angostas y animadas calles de trazado medieval.
Además de ser municipal, el Mercado de la Boquería se ha transformado es un punto turístico muy importante de Barna. Se halla en las Ramblas y su oferta gastronómica es tan apetitosa que no vas a poder resistirte a probar ciertas delicias gourmet de sus múltiples puestos.
No solo vas a poder visitar lugares de interés turístico en Barcelona si no que asimismo vas a poder realizar diferentes actividades como tomarte una copa en el quinto mejor bar del planeta como lo es la coctelería Mariposa Negra ambientado en la urbe de Barna a lo largo de los años 70.
Si deseas una primera toma de contacto con la ciudad de Barna de forma low cost, puedes apuntarte a un free tour para conocer la urbe. También hay tours especializados en temáticas. Esta alternativa es ideal para poder recorrerte cada rincón de la urbe.
Otra de las cosas indispensables que ver en Barcelona son sus mercados. Entre los muchos que existen en la ciudad, destacan el de La Boquería, el de Sant Antoni y el de Santa Caterina, sin duda, los 3 más conocidos, emblemáticos y visitados en la urbe Hotel barcelona golf resort spa.
El zoológico de Barna se halla en el Parque de la Ciudadela, aloja unos dos mil doscientos ejemplares de más de 350 especies de animales. Estos, están divididos en diferentes espacios como terrarios, tierra de dragones, la granja y espacios especiales para gorilas.
En el Barrio Gótico vas a poder gozar de calles, callejones y plazas medievales llenos de monumentos y rincones únicos. Algunos de los más esenciales y que deberías visitar son la Catedral de Barcelona, la Plaza del Rey y la plaza de Sant Jaume.
El Tibidabo es uno de los lugares emblemáticos y mágicos de la ciudad de Barna, además de ser el punto más alto de la sierra de Collserola, por lo que desde aquí se llama una perspectiva de Barcelona y de la comarca del Vallés casi insuperable.
El Born Centre Cultural es un espacio único de Barna, nacido en lo que en el pasado era el mercat del Born, convertido en un centro con una enorme oferta cultural y educativa, un espacio que las familias de la urbe o las que están de paso no se pueden perder.
El Palau de la Música Catalana es otro de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad. Del mismo modo que el Centro de salud de la Santa Creu i Sant Pau, es obra del arquitecto técnico Lluis Domenech i Montane y uno de los mejores ejemplos arquitectónicos del modernismo catalán.
El Parque de Barna por antonomasia. En sus 17 hectáreas nos podremos hallar con el zoo, edificio del Parlament de Cataluña, una iglesia, un instituto y hasta un lago. Este es uno de los espacios donde se celebran ferias, mercados al aire libre y acontecimientos deportivos.
Obras de los arquitectos alemanes Ludwig Mies van der Rohe y Lilly Reich, el Pabellón Alemán de Barna, fue construido como pabellón de Alemania para la Exposición Internacional de Barna de 1929. Está considerado uno de los hitos en la historia de la arquitectura moderna y ha servido de inspiración para varias generaciones de arquitectos.
Hay dos palacios que pertenecen a la fundación Caixa los que son el CosmoCaixa y CaixaForum los cuales brindan un alto componente educativo y se encuentran ubicados en edificios históricos con una cuidada renovación y reforma integral de ellos.