Hotel barcelona con piscina en la habitacion
Desglosando Hotel barcelona con piscina en la habitacion
La sede del Museo Nacional aArt de Cataluña es el Palacio Nacional, uno de las construcciones más emblemáticos de la Exposición Internacional de 1929. Desde la Plaza de España lo vais a ver imponente en lo alto y os iréis acercando a él mediante una bonita escalinata.
El coleccionista permanente del museo Picasso contiene cuatro mil doscientos cincuenta y uno obras del pintor malagueño. Un gran número de estas obras proceden de los años de formación del artista. Además, también podrás gozar de una amplia compilación de grabados y obras de otras etapas.
El Passeig de Gracia es una de las calles más comerciales de la ciudad. Hallarás tiendas con las primeras firmas de tendencia y complementos pero también otras para bolsillos más modernos. Aquí están muchos de las edificaciones más propios de Gaudí y Lluis Domenech i Montaner.
En pleno corazón del Barrio Gótico hallamos la Catedral Metropolitana de la Santa Cruz y Santa Eulalia. Se trata de un precioso templo gótico construido entre los siglos XIII y XV. Su espectacular fachada asimismo es de estilo gótico mas fue construida a lo largo del silo XIX.
El Born Centre Cultural es un espacio único de Barcelona, nacido en lo que antiguamente era el mercat del Born, transformado en un centro con una gran oferta cultural y educativa, un espacio que las familias de la ciudad o las que están de paso no se pueden perder.
Para poder llegar a Monserrat desde Barna tienes diferentes opciones. Puedes escoger el bus para hacer la excursión por libre que te lleva desde la Plaza Catalunya de Barcelona hasta la base del Monasterio de Montserrat. Además, vas a poder hacer desde allí una excursión guiada por las montañas.
La Plaza de España de Barcelona fue construida con ocasión de la Exposición Internacional de 1929, se ha convertido en uno de los lugares más emblemáticas de la urbe. En ella se encuentran la Feria de Muestras, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Centro Comercial de las Arenas.
Si a los más pequeños de la casa les gustan los trenas, seguro que les encantará el Museo del Tren. Cuenta con más de cincuenta vehículos de toda clase, que ilustran la historia de este medio de locomoción. Esta es uno de las muchas actividades que puedes hacer con pequeños.
Además del barrio Gótico y el Born, hay otros distritos que ver en Barcelona que merece la pena conocer como el camino Gracia, que semeja un pueblo dentro de la gran ciudad y ha sabido sostener la autenticidad apartándose de las grandes cadenas de tiendas y restaurantes.
Situado en la montaña, el Castillo Montjuic es una antigua fortaleza militar. Está catalogado como Bien de Interés Cultural y Patrimonio de España. Sus muros guardan mil y una batallas de la historia de la antigua Barcelona y de Hotel barcelona con piscina en la habitacion.
El Depósito de las Aguas es un indispensable edificio que fue construido con el fin de almacenar agua para regar el Parque de la Ciudadela y nutrir la cascada monumental. Para lograr la presión necesaria, el agua se almacena a catorce metros de altura.
Si te agradan los deportes, singularmente el fútbol, no puedes perderte el estadio de uno de los equipos más reconocidos del mundo. El Camp Nou es el santuario de todos los blaugranas, mas asimismo un estadio pasmante y imponente con capacidad para 48000 personas.
También vas a poder recorrer la desembocadura del Llobregat en bicicleta. Es un sitio llano por el que pasar un bonito día de fin de semana. Además podrás ver en la propia desembocadura una gran variedad de fauna y flora y de aves protegidas.
El museo de Ciencias Naturales de Barna es otro de los imprescindibles que ver en Barcelona. Cuenta con cinco sedes repartidas por la urbe. Dos de ellas, el Castillo de los Dragones y el Museo Martorell, están en la actualidad cerradas al público.