Hotel barcelona centro
Desglosando Hotel barcelona centro
La casa Batlló Hotel barcelona centro fue construida por Gaudí entre 1902 y mil novecientos seis, convirtiendo un edificio cualquiera de la urbe en una creación pasmante. Sus paredes policromadas, balcones y techos escamosos os dejarán con la boca abierta.
Junto a la Montaña de Montjuic se halla CaixaForum Barna, un centro cultural ubicado en al antigua fábrica de textiles Casaramona. Un edificio modernista proyectado por el arquitecto Josep Puig i Cadafalch a principios del siglo veinte Hotel barcelona centro.
Ubicados en la parte más alta del Turó de la Rovira, los búnkers del distrito del Carmel son un auténtico mirador desde el que se puede gozar de vistas espectaculares de la ciudad de Barcelona. A pesar de su nombre, nunca ha habido ningún búnker.
Después de un largo día de excursiones y turismo por la ciudad, que opción mejor que relajarse en el parque de la Ciudadela. Uno de los parques más importantes y visitados de Barcelona. Este pulmón verde en la ciudad es gratis y se encuentra muy cerca del Arco del Triunfo.
En el distrito del Ensanche y situado en un hermoso edificio modernista, obra del arquitecto técnico Lluis Domenech i Montaner, se encuentra el museo y centro cultural de la Fundación Antonio Tapies. Un espacio, especialmente dedicado al arte moderno.
También vas a poder recorrer la desembocadura del Llobregat en bici. Es un lugar liso por el que pasar un bonito día de fin de semana. Además podrás ver en la propia desembocadura una gran variedad de fauna y flora y de aves protegidas.
La mejor manera para llegar al castillo de Montjuic es en teleférico. En el recorrido, vas a tener Barcelona a tus pies y hay 3 paradas las que te dejan en el parque Montjuic, en el castillo de Montjuich o en el mirador de Alcalde.
¿Y si vas con pequeños? A los más pequeños de la casa les encantará el Aquarium de Barna. Este es el acuario más esencial de Cataluña y es uno de los sitios más visitados con pequeños en la urbe que jamás falla. Después, vas a poder dar un camino por el puerto.
El hospital de la Santa Creu i Sant Pau, construido entre mil novecientos dos y 1930 por el arquitecto técnico modernista Lluis Domenech i Montener y su hijo, es otro de las edificaciones que ver en Barna declarados Patrimonio de la Humanidad ubicado a pocos metros de la Sagrada Familia.
Situado en la plaza de España, el centro comercial Las Arenas ocupa el espacio que en su día tuvo la vieja plaza de toros de Barna, que quedó inutilizada como al desde el 19 de junio de 1977, día en que se festejó acá la última corrida.
En el Barrio Gótico vas a poder gozar de calles, callejones y plazas medievales llenos de monumentos y rincones únicos. Algunos de los más importantes y que deberías visitar son la Catedral de Barcelona, la Plaza del Rey y la plaza de Sant Jaume.
Otra de las cosas indispensables que ver en Barcelona son sus mercados. Entre los muchos que existen en la urbe, destacan el de La Boquería, el de Sant Antoni y el de Santa Caterina, sin duda, los tres más conocidos, simbólicos y visitados en la urbe Hotel barcelona centro.
El Palau de la Música Catalana es otro de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad. Del mismo modo que el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, es obra del arquitecto Lluis Domenech i Montane y de los mejores ejemplos arquitectónicos del modernismo catalán.
El Parque de Barcelona por antonomasia. En sus diecisiete hectáreas nos podremos hallar con el zoo, edificio del Parlament de Cataluña, una iglesia, un instituto y hasta un lago. Este es uno de los espacios donde se festejan ferias, mercados al aire libre y eventos deportivos.