Hotel barcelona center balmes 103
Desglosando Hotel barcelona center balmes 103
Haz un reposo en tu lista de cosas para poder ver y hacer en Barcelona y cómete un buen brunch. En esta ciudad podrás hallar un montón de cafeterías realmente bonitas para ir a desayunar o merendar como Ugot Bruncherie, Granja Petitbo o Milk Barcelona.
Otra de las cosas indispensables que ver en Barcelona son sus mercados. Entre los muchos que existen en la urbe, destacan el de La Boquería, el de Sant Antoni y el de Santa Caterina, indudablemente, los tres más conocidos, simbólicos y visitados en la urbe Hotel barcelona center balmes 103.
Al igual que la Fundación Tapies, la Fundación Joan Miró es un espacio dedicado al arte moderno. Alberga más de 10.000 piezas del propio Joan Miró, entre pinturas, esculturas, tapices, dibujos y bocetos. Se ubica en un edificio obra del arquitecto Josep Lluís Sert.
Seguro que durante tu visita a Barcelona pasarás mucho tiempo en el Born, uno de los distritos más míticos de la ciudad. En primer lugar, por el hecho de que muchos de los lugares indispensables que ver en Barcelona se hallan en él. Y lo segundo, porque te encantará y querrás regresar a pasear por sus angostas y animadas calles de trazado medieval.
El zoológico de Barna se encuentra en el Parque de la Ciudadela, aloja unos dos mil doscientos ejemplares de más de trescientos cincuenta especies de animales. Estos, están divididos en diferentes espacios como terrarios, tierra de dragones, la granja y espacios especiales para gorilas.
Si quieres una primera toma de contacto con la urbe de Barcelona de forma low-cost, puedes apuntarte a un free tour para conocer la ciudad. Asimismo hay tours expertos en temáticas. Esta opción es ideal para poder recorrerte cada rincón de la urbe.
El Tibidabo es uno de los lugares emblemáticos y mágicos de la ciudad de Barna, además de ser el punto más alto de la sierra de Collserola, por lo que desde acá se denomina una perspectiva de Barna y de la comarca del Vallés casi insuperable.
La Plaza de España de Barna fue construida con motivo de la Exposición Internacional de 1929, se ha transformado en uno de los lugares más emblemáticas de la ciudad. En ella se encuentran la Feria de Muestras, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Centro Comercial de las Arenas.
Situado en la plaza de España, el centro comercial Las Arenas ocupa el espacio que en su día tuvo la vieja plaza de toros de Barcelona, que quedó inutilizada como al desde el 19 de junio de mil novecientos setenta y siete, día en que se festejó aquí la última corrida.
Si te agradan los deportes, en especial el futbol, no puedes perderte el estadio de uno de los equipos más reconocidos del mundo. El Camp Nou es el santuario de todos los azulgranas, pero también un estadio increíble y majestuoso con capacidad para cuarenta y ocho mil personas.
La mejor manera para llegar al castillo de Montjuic es en teleférico. En el recorrido, vas a tener Barcelona a tus pies y hay tres paradas las que te dejan en el parque Montjuic, en el castillo de Montjuich o en el mirador de Alcalde.
Situada en el barrio de la Ribera, la Catedral del Mar es otro de los monumentos más esenciales e imprescindibles que ver en Barcelona. Pese a ser famosa como la Catedral del Mar, realmente es una espectacular basílica de estilo gótico que fue construida en el siglo XIV.
En Barna podrás encontrar múltiples miradores para visualizar la ciudad desde diferentes perspectivas. Algunos de ellos son el mirados Montjuic, Basílica Santa María del Pi, Bunkers del Carmel o el mirador Tibidabo o el mirador Hotel barcelona center balmes 103.
El Parque de Barcelona por excelencia. En sus 17 hectáreas nos podremos encontrar con el zoo, edificio del Parlament de Cataluña, una iglesia, un instituto y hasta un lago. Este es uno de los espacios donde se celebran ferias, mercados al aire libre y acontecimientos deportivos.