Hotel barcelona cena fin de año
Desglosando Hotel barcelona cena fin de año
Además del distrito Gótico y el Born, hay otros distritos que ver en Barna que vale la pena conocer como el paseo Gracia, que semeja un pueblo dentro de la enorme urbe y ha sabido mantener la autenticidad alejándose de las grandes cadenas de tiendas y restaurantes.
Además de ser municipal, el Mercado de la Boquería se ha convertido es un punto turístico fundamental de Barna. Se halla en las Ramblas y su oferta gastronómica es tan apetecible que no vas a poder resistirte a probar alguna de las delicias gourmet de sus varios puestos.
Otra de las cosas imprescindibles que ver en Barcelona son sus mercados. Entre los muchos que existen en la ciudad, resaltan el de La Boquería, el de Sant Antoni y el de Santa Caterina, sin duda, los 3 más conocidos, simbólicos y visitados en la urbe Hotel barcelona cena fin de año.
Obras de los arquitectos alemanes Ludwig Mies van der Rohe y Lilly Reich, el Pabellón Alemán de Barna, fue construido como pabellón de Alemania para la Exposición Internacional de Barna de 1929. Está considerado uno de los hitos en la historia de la arquitectura moderna y ha servido de inspiración para varias generaciones de arquitectos.
El Parque de Barcelona por antonomasia. En sus 17 hectáreas nos podremos localizar con el zoo, edificio del Parlament de Cataluña, una iglesia, un instituto y hasta un lago. Este es uno de los espacios donde se celebran ferias, mercados al aire libre y acontecimientos deportivos.
Después de un largo día de excursiones y turismo por la urbe, que opción mejor que relajarse en el parque de la Ciudadela. Uno de los parques más esenciales y visitados de Barcelona. Este pulmón verde en la ciudad es gratuito y se encuentra muy cerca del Arco del Triunfo.
No solo podrás visitar lugares de interés turístico en Barcelona si no que también vas a poder efectuar diferentes actividades como tomarte una copa en el quinto mejor bar del planeta como lo es la coctelería Mariposa Negra ambientado en la ciudad de Barcelona a lo largo de los años 70.
Obra del arquitecto Lluís Domenech i Montaner, el centro de salud de Santa Creu i Sant Pau es uno de los monumentos más importantes que ver en Barcelona y otros de los motivos que la transforman en una de las ciudades más botinas de toda España Hotel barcelona cena fin de año.
Cuando cae la noche las Fuentes Mágicas de Plaza España se llenan de colores y música. Esto es ideal para pasar una enorme velada cenando cerquita de allá y una vez se haga por la noche poder contemplar la fuente de luces con música tomándote algo en alguna terraza próxima.
En pleno corazón del Barrio Gótico hallamos la Catedral Metropolitana de la Santa Cruz y Santa Eulalia. Se trata de un hermoso templo gótico construido entre los siglos XIII y XV. Su espectacular testera también es de estilo gótico pero fue construida durante el silo XIX.
En el distrito de Gracia se halla una de las primeras obras de Antonio Gaudí que ver en Barcelona, La casa Vicens. De la misma manera que otras obras del arquitecto técnico catalán, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Hotel barcelona cena fin de año.
El Laberinto de Horta se trata de uno de los parques más bonitos de Barna, un espacio romántico en el que se combinan perfectamente la arquitectura y la naturaleza. Se encuentra junto a la Sierra de Collserola y su nombre procede del laberinto de cipreses recortados.
¿Y si vas con pequeños? A los más pequeños de la casa les encantará el Aquarium de Barna. Este es el acuario más importante de Cataluña y es uno de los sitios más visitados con niños en la urbe que nunca falla. Después, podrás dar un camino por el puerto.
Hay dos palacios que pertenecen a la fundación Caixa los que son el CosmoCaixa y CaixaForum los cuales brindan un alto componente educativo y se hallan ubicados en edificios históricos con una cuidada renovación y reforma integral de ellos.