Hotel barcelona barcelona
Desglosando Hotel barcelona barcelona
La casa Batlló Hotel barcelona barcelona fue construida por Gaudí entre 1902 y mil novecientos seis, convirtiendo un edificio cualquiera de la ciudad en una creación increíble. Sus paredes policromadas, balcones y techos escamosos os van a dejar con la boca abierta.
Junto a otras obras de Antonio Gaudí, la Casa Milá, es uno de los cuarenta y ocho lugares declarados Patrimonio de la humanidad en España. Se trata de un edificio modernista situado en el Camino de Gracia y que se conoce popularmente como La Pedrera Hotel barcelona barcelona.
En pleno corazón del Barrio Gótico encontramos la Catedral Metropolitana de la Santa Cruz y Santa Eulalia. Se trata de un precioso templo gótico construido entre los siglos XIII y XV. Su espectacular testera también es de estilo gótico pero fue construida a lo largo del silo XIX.
Las Ramblas es una de las primordiales avenidas de Barna y uno de sus lugares más simbólicos. Discurre entre la Plaza de Cataluña, centro neurálgico de la ciudad, y el Puerto Antiguo. Paseando por ellos vas a poder disfrutar del Palacio de la Virreina, el Mercado de la Boquería y el Teatro de El Liceo.
El Poble Espanyol es un museo al aire libre situado en la montaña de Montjuic. Fue construido para la Exposición Internacional de mil novecientos veintinueve con la pretensión de recoger una síntesis de la arquitectura y la cultura españolas. Vas a poder hallar reproducciones de los lugares más representativos de muchas urbe de España.
En Barna podrás encontrar múltiples miradores para visualizar la urbe desde diferentes perspectivas. Ciertos de ellos son el mirados Montjuic, Basílica Santa María del Pi, Bunkers del Carmel o el mirador Tibidabo o el mirador Hotel barcelona barcelona.
Junto a la Montaña de Montjuic se halla CaixaForum Barna, un centro cultural situado en al vieja fábrica de textiles Casaramona. Un edificio modernista proyectado por el arquitecto Josep Puig i Cadafalch a principios del siglo XX Hotel barcelona barcelona.
Al igual que la Fundación Tapies, la Fundación Joan Miró es un espacio dedicado al arte contemporáneo. Alberga más de 10.000 piezas del propio Joan Miró, entre pinturas, estatuas, entapices, dibujos y bocetos. Se ubica en un edificio obra del arquitecto técnico Josep Lluís Sert.
El zoológico de Barcelona se encuentra en el Parque de la Ciudadela, aloja unos 2.200 ejemplares de más de 350 especies de animales. Estos, están divididos en diferentes espacios como terrarios, tierra de dragones, la granja y espacios especiales para gorilas.
También conocido como el Puerto Viejo de Barcelona, el Port Vell es la zona más vieja del Puerto de Barcelona. Actualmente sus instalaciones están destinadas a embarcaciones deportivas y en su parte central se encuentra el centro comercial y el ocio Maremagnun.
No solo podrás visitar lugares de interés turístico en Barcelona si no que también podrás realizar distintas actividades como tomarte una copa en el quinto mejor bar del mundo como lo es la coctelería Mariposa Negra ambientado en la urbe de Barna a lo largo de los años setenta.
Cuando cae la noche las Fuentes Mágicas de Plaza España se llenan de colores y música. Esto es ideal para pasar una gran velada cenando cerca de allá y una vez se haga por la noche poder contemplar la fuente de luces con música tomándote algo en alguna terraza próxima.
En mil novecientos noventa y dos, el Port Olimpic de Barcelona, fue el escenario de las competiciones de candela de los Juegos Olímpicos que se celebraron en Barna y hoy es una zona de ocio más animadas de la ciudad. Está cerca de la playa, donde se pueden practicar deportes náuticos, y cuenta con muchos restaurants donde degustar el alimento típica de Barcelona.
El Born Centre Cultural es un espacio único de Barna, natural de lo que en el pasado era el mercat del Born, convertido en un centro con una gran oferta cultural y educativa, un espacio que las familias de la urbe o las que están de paso no se pueden perder.