Hotel barcelo sants barcelona
Desglosando Hotel barcelo sants barcelona
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barna. Un bello espacio natural en el que podrás gozar de fabulosos espacios por los que caminar, de fantásticas miradores desde los que asomarte a la urbe y en el que se halla el parque de atracciones más antiguo de España en funcionamiento.
Si te agradan los deportes, especialmente el fútbol, no puedes perderte el estadio de uno de los equipos más reconocidos del mundo. El Camp Nou es el santuario de todos los blaugranas, pero también un estadio increíble y imponente con capacidad para cuarenta y ocho mil personas.
Obra del arquitecto Lluís Domenech i Montaner, el hospital de Santa Creu i Sant Pau es uno de los monumentos más importantes que ver en Barna y otros de los motivos que la transforman en una de las urbes más botinas de toda España Hotel barcelo sants barcelona.
En la parte alta de la ciudad, en la falda de la Serra de Collserola, se encuentra el Parque Guell, uno de los más famosos y visitados de Barcelona. Se trata de un parque diseñado por Antonio Gaudí y que, junto a otras obras del arquitecto catalán, está declarado Patrimonio de la Humanidad.
También conocido como el Puerto Viejo de Barna, el Port Vell es la zona más vieja del Puerto de Barna. Hoy en día sus instalaciones están destinadas a embarcaciones deportivas y en su parte central se halla el centro comercial y el ocio Maremagnun.
El Depósito de las Aguas es un imprescindible edificio que fue construido con el fin de guardar agua para regar el Parque de la Ciudadela y alimentar la catarata monumental. Para lograr la presión precisa, el agua se almacena a catorce metros de altura.
El zoológico de Barcelona se halla en el Parque de la Ciudadela, aloja unos 2.200 ejemplares de más de 350 especies de animales. Estos, están divididos en diferentes espacios como terrarios, tierra de dragones, la granja y espacios singulares para gorilas.
Barcelona es la urbe cosmopolita y hipster. La fiebre de la música swing ha calado en la urbe desde hace 10 años. Los fines de semana, diferentes asociaciones ponen música en las plazas para que la gente baile sin parar Hotel barcelo sants barcelona.
Ubicados en la parte más alta del Turó de la Rovira, los búnkers del barrio del Carmel son un auténtico mirador desde el que se puede gozar de vistas espectaculares de la ciudad de Barcelona. A pesar de su nombre, jamás ha habido ningún búnker.
Dos de las construcciones más esenciales de la ciudad se hallan en la Plaza de Sant Jaume los que con el ayuntamiento y la Generalitat. El municipio lo puedes ver gratis todos los domingos por la mañana. La Generalitat en cambio, solo se puede visitar el segundo y cuarto fin de semana de cada mes.
Se recomienda no sentarse sobre las terrazas de La Rambla para comer o tomar algo, ya que la relación calidad coste es bastante pésima. Es más aconsejable callejear por alguna de sus otras calles para adquirir los mismo productos a costos considerablemente más económicos.
Después de un largo día de excursiones y turismo por la ciudad, que opción mejor que relajarse en el parque de la Ciudadela. Uno de los parques más esenciales y visitados de Barcelona. Este pulmón verde dentro de la urbe es gratis y se encuentra muy cerca del Arco del Triunfo.
El Poble Espanyol es un museo al aire libre ubicado en la montaña de Montjuic. Fue construido para la Exposición Internacional de 1929 con la pretensión de recoger una síntesis de la arquitectura y la cultura españolas. Podrás encontrar reproducciones de los lugares más representativos de muchas ciudad de España.
Otro de los museos indispensables que ver en Barcelona es el Disseny Hub Barcelona. Un museo situado en un vanguardista edificio y que fue creado con la integración de las compilaciones del Museo de las Artes Decorativas, el Museo de Porcelana, etc Hotel barcelo sants barcelona.