Hotel axel barcelona telefono
Desglosando Hotel axel barcelona telefono
Sus ciento cuarenta y dos metros de altura, que protegen el cielo de Barcelona, te impresionaran. La Torre Agbar fue construida por el arquitecto francés Jean Nouvel, quien se inspiró en la arquitectura de Gaudí. Uno de sus primordiales atractivos son sus luces variables que aún son más especiales en ciertas épocas del año.
El Arco del Triunfo fue construido en el año mil ochocientos ochenta y ocho como un acceso de la Exposición Universal que se organizó en Barna en el Parque de la Ciutadella. Su forma y proporciones son de estilo clásico, pero sus acabados están llenos de motivos simbólicos.
En mil novecientos noventa y dos, el Port Olimpic de Barcelona, fue el escenario de las competiciones de vela de los Olimpiadas que se festejaron en Barcelona y hoy es una zona de ocio más animadas de la urbe. Está cerca de la playa, donde se pueden practicar deportes náuticos, y cuenta con muchos restoranes donde degustar la comida típica de Barna.
Situada en el barrio de la Ribera, la Catedral del Mar es otro de los monumentos más importantes e imprescindibles que ver en Barcelona. Pese a ser conocida como la Catedral del Mar, realmente es una espectacular basílica de estilo gótico que fue construida en el siglo XIV.
El museo de Ciencias Naturales de Barcelona es otro de los indispensables que ver en Barcelona. Cuenta con 5 sedes repartidas por la ciudad. Dos de ellas, el Castillo de los Dragones y el Museo Martorell, están en nuestros días cerradas al público.
Si piensas en visitar un lugar religioso en Barna no te puedes perder el Monasterio de Pedralbes. Tanto su claustro como su iglesia, son dos de los mejores ejemplos del estilo gótico catalán. El claustro es uno de los mayores de estilo gótico en el mundo.
Hay dos palacios que pertenecen a la fundación Caixa los cuales son el CosmoCaixa y CaixaForum los cuales brindan un alto componente educativo y se hallan situados en edificios históricos con una cuidada renovación y reforma integral de ellos.
Si tienes una buena forma física podrás subir a uno de los puntos más altos de Barna, mas si tienes poco tiempo para visitar la ciudad no se recomienda la visita ya que esto te ocupará un día entero o una gran parte del día Hotel axel barcelona telefono.
La Fundación Miró es un museo que alberga una gran parte de las obras del artista, además de obras de otros artistas contemporáneos esenciales. El programa de actividades Familimiró incluye talleres, espectáculos y visitas a la colección permanente.
Se aconseja no sentarse sobre las terrazas de La Rambla para comer o tomar algo, ya que la relación calidad coste es bastante pésima. Es más aconsejable callejear por alguna de sus otras calles para adquirir los mismo productos a costes considerablemente más económicos.
El Molino es el cabaret más conocido de Barcelona. Es símbolo de libertad, erotismo y rebeldía desde los años 40. Desde hace pocos años, ha vuelto a abrir sus puertas para ofrecer espectáculos que recuerden la esencia de la época Hotel axel barcelona telefono.
El Palau de la Música Catalana es otro de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad. Como el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, es obra del arquitecto Lluis Domenech i Montane y uno de los mejores ejemplos arquitectónicos del modernismo catalán.
En el distrito de Gracia vas a poder localizar mucho arte callejero, bares pequeños, cafeterías y restaurants, mas además de esto una energía muy peculiar y que te cautivará. Es un barrio que contagia ese alegría tan peculiar a cada persona que lo visita.
Obras de los arquitectos alemanes Ludwig Mies van der Rohe y Lilly Reich, el Pabellón Alemán de Barna, fue construido como pabellón de Alemania para la Exposición Internacional de Barna de mil novecientos veintinueve. Está considerado uno de los jalones en la historia de la arquitectura moderna y ha servido de inspiración para múltiples generaciones de arquitectos.