Hotel auto hogar barcelona booking
Desglosando Hotel auto hogar barcelona booking
Otra de las cosas imprescindibles que ver en Barna son sus mercados. Entre los muchos que existen en la ciudad, destacan el de La Boquería, el de Sant Antoni y el de Santa Caterina, indudablemente, los tres más conocidos, emblemáticos y visitados en la ciudad Hotel auto hogar barcelona booking.
Si a los más pequeños de la casa les gustan los trenas, seguro que les encantará el Museo del Ferrocarril. Cuenta con más de cincuenta automóviles de toda clase, que ilustran la historia de este medio de locomoción. Esta es uno de las muchas actividades que puedes hacer con niños.
Sus 142 metros de altura, que custodian el cielo de Barcelona, te impresionaran. La Torre Agbar fue construida por el arquitecto francés Jean Nouvel, quien se inspiró en la arquitectura de Gaudí. Uno de sus principales atractivos son sus luces alterables que aún son más especiales en determinadas temporadas del año.
Obra del arquitecto Lluís Domenech i Montaner, el centro de salud de Santa Creu i Sant Pau es uno de los monumentos más esenciales que ver en Barna y otros de los motivos que la convierten en una de las urbes más botinas de toda España Hotel auto hogar barcelona booking.
Otro de los museos indispensables que ver en Barna es el Disseny Hub Barcelona. Un museo situado en un vanguardista edificio y que fue creado con la integración de las colecciones del Museo de las Artes Decorativas, el Museo de Porcelana, etc Hotel auto hogar barcelona booking.
El Museo Picasso se enorgullece de tener la mayor compilación de obras de juventud y del periodo formativo del artista malagueño en Barna, y no es para menos. Recorrer este museo que ocupa varios palacios medievales es un privilegio a la altura de los lienzos que cuelgan de sus paredes o de sus esculturas y grabados.
Situada en el barrio de la Ribera, la Catedral del Mar es otro de los monumentos más esenciales e indispensables que ver en Barna. Pese a ser conocida como la Catedral del Mar, realmente es una increíble basílica de estilo gótico que fue construida en el siglo XIV.
Cuando cae la noche las Fuentes Mágicas de Plaza España se llenan de colores y música. Esto es ideal para pasar una enorme velada cenando cerquita de allí y una vez se haga a la noche poder contemplar la fuente de luces con música tomándote algo en alguna terraza próxima.
En el distrito del Ensanche y situado en un precioso edificio modernista, obra del arquitecto técnico Lluis Domenech i Montaner, se encuentra el museo y centro cultural de la Fundación Antonio Tapies. Un espacio, singularmente dedicado al arte moderno.
No solo podrás visitar lugares de interés turístico en Barna si no que asimismo podrás realizar diferentes actividades como tomarte una copa en el quinto mejor bar del planeta como lo es la coctelería Mariposa Negra ambientado en la ciudad de Barcelona a lo largo de los años setenta.
Se recomienda no sentarse en las terrazas de La Rambla para comer o tomar algo, ya que la relación calidad precio es bastante pésima. Es más aconsejable callejear por alguna de sus otras calles para adquirir los mismo productos a costes mucho más económicos.
Situado en la montaña, el Castillo Montjuic es una antigua fortaleza militar. Está clasificado como Bien de Interés Cultural y Patrimonio de España. Sus muros guardan mil y una batallas de la historia de la vieja Barcelona y de Hotel auto hogar barcelona booking.
El Passeig de Gracia es una de las calles más comerciales de la urbe. Encontrarás tiendas con las primeras firmas de moda y complementos pero también otras para bolsillos más modernos. Aquí están muchos de los edificios más propios de Gaudí y Lluis Domenech i Montaner.
En el barrio de Gracia podrás encontrar mucho arte callejero, bares pequeños, cafeterías y restaurantes, mas además una energía muy especial y que te apresará. Es un distrito que contagia ese alegría tan peculiar a cada persona que lo visita.