Hotel arts de barcelona
Desglosando Hotel arts de barcelona
Para poder llegar a Monserrat desde Barna tienes diferentes opciones. Puedes seleccionar el bus para hacer la excursión por libre que te lleva desde la Plaza Catalunya de Barcelona hasta la base del Monasterio de Montserrat. Además, podrás hacer desde allá una excursión guiada por las montañas.
En pleno corazón del Distrito Gótico hallamos la Catedral Metropolitana de la Santa Cruz y Santa Eulalia. Se trata de un precioso templo gótico construido entre los siglos XIII y XV. Su increíble fachada también es de estilo gótico mas fue construida durante el silo XIX.
¿Y si vas con pequeños? A los más pequeños de la casa les encantará el Aquarium de Barna. Este es el acuario más importante de Cataluña y es uno de los sitios más visitados con pequeños en la ciudad que jamás falla. Después, vas a poder dar un camino por el puerto.
Además de ser municipal, el Mercado de la Boquería se ha transformado es un punto turístico fundamental de Barcelona. Se halla en las Ramblas y su oferta gastronómica es tan apetitosa que no vas a poder resistirte a probar ciertas delicias gourmet de sus múltiples puestos.
Obras de los arquitectos alemanes Ludwig Mies van der Rohe y Lilly Reich, el Pabellón Alemán de Barcelona, fue construido como pabellón de Alemania para la Exposición Internacional de Barna de 1929. Se considera uno de los jalones en la historia de la arquitectura moderna y ha servido de inspiración para múltiples generaciones de arquitectos.
El Museo Picasso se complace de poseer la mayor compilación de obras de juventud y del periodo formativo del artista malagueño en Barcelona, y no es para menos. Recorrer este museo que ocupa múltiples palacios medievales es un privilegio a la altura de los lienzos que cuelgan de sus paredes o de sus estatuas y grabados.
Las Ramblas es una de las primordiales avenidas de Barcelona y uno de sus lugares más emblemáticos. Discurre entre la Plaza de Cataluña, centro de la urbe, y el Puerto Antiguo. Paseando por ellos vas a poder gozar del Palacio de la Virreina, el Mercado de la Boquería y el Teatro de El Liceo.
Para acceder a la casa Barlló hay tres tipos de entradas, si bien solo con la Gold te saltarás las largas colas que se forman en el acceso. Puedes reservar la entrada anticipadamente en cualquier portar de turismo de Barna ya antes de ir.
El Born Centre Cultural es un espacio único de Barna, nacido en lo que antiguamente era el mercat del Born, transformado en un centro con una enorme oferta cultural y educativa, un espacio que las familias de la ciudad o las que están de paso no se pueden perder.
Ubicados en la parte más alta del Turó de la Rovira, los búnkers del distrito del Carmel son un auténtico mirador desde el que se puede disfrutar de vistas espectaculares de la urbe de Barna. Pese a su nombre, nunca ha habido ningún búnker.
Situado en la montaña, el Castillo Montjuic es una antigua fortaleza militar. Está catalogado como Bien de Interés Cultural y Patrimonio de España. Sus muros guardan mil y una batallas de la historia de la antigua Barcelona y de Hotel arts de barcelona.
Otro de los museos imprescindibles que ver en Barcelona es el Disseny Hub Barna. Un museo situado en un vanguardista edificio y que fue creado con la integración de las compilaciones del Museo de las Artes Ornamentales, el Museo de Porcelana, etc Hotel arts de barcelona.
Si deseas una primera toma de contacto con la ciudad de Barna de forma low cost, puedes apuntarte a un free tour para conocer la urbe. También hay tours especializados en temáticas. Esta alternativa es ideal para poder recorrerte cada rincón de la urbe.
Junto a otras obras de Antonio Gaudí, la Casa Milá, es uno de los cuarenta y ocho lugares declarados Patrimonio de la humanidad en España. Se trata de un edificio modernista situado en el Paseo de Gracia y que se conoce popularmente como La Pedrera Hotel arts de barcelona.