Hotel arts barcelona ofertas
Desglosando Hotel arts barcelona ofertas
Si tienes una buena forma física vas a poder subir a uno de los puntos más altos de Barna, mas si tienes poco tiempo para visitar la ciudad no se aconseja la visita ya que esto te ocupará un día entero o gran parte del día Hotel arts barcelona ofertas.
El hospital de la Santa Creu i Sant Pau, construido entre 1902 y 1930 por el arquitecto modernista Lluis Domenech i Montener y su hijo, es otro de las construcciones que ver en Barna declarados Patrimonio de la Humanidad situado a pocos metros de la Sagrada Familia.
Obra del arquitecto Lluís Domenech i Montaner, el centro de salud de Santa Creu i Sant Pau es uno de los monumentos más importantes que ver en Barcelona y otros de los motivos que la transforman en una de las urbes más botinas de toda España Hotel arts barcelona ofertas.
Uno de los monumentos más esenciales de Barna es como muchos ya vais a conocer la Sagrada Familia. Una increíble basílica desarrollada por Antonio Gaudí. Empezó a ser construida en 1882 y aún se halla inacabada. En ella se refleja la plenitud artística de Gaudí, que dedicó a su diseño gran parte de la carrera.
Si a los más pequeños de la casa les agradan los trenas, seguro que les encantará el Museo del Ferrocarril. Cuenta con más de cincuenta automóviles de toda clase, que ilustran la historia de este medio de locomoción. Esta es uno de las muchas actividades que puedes hacer con niños.
En 1992, el Port Olimpic de Barna, fue el escenario de las competiciones de vela de los Juegos Olímpicos que se festejaron en Barcelona y hoy es una zona de ocio más animadas de la ciudad. Está cerca de la playa, donde se pueden practicar deportes náuticos, y cuenta con muchos restaurantes donde degustar el alimento propia de Barcelona.
Obras de los arquitectos alemanes Ludwig Mies van der Rohe y Lilly Reich, el Pabellón Alemán de Barna, fue construido como pabellón de Alemania para la Exposición Internacional de Barcelona de mil novecientos veintinueve. Se considera uno de los hitos en la historia de la arquitectura moderna y ha servido de inspiración para varias generaciones de arquitectos.
No solo vas a poder visitar lugares de interés turístico en Barna si no que también podrás realizar diferentes actividades como tomarte una copa en el quinto mejor bar del planeta como lo es la coctelería Mariposa Negra ambientado en la urbe de Barcelona durante los años 70.
Hay dos palacios que pertenecen a la fundación Caixa los que son el CosmoCaixa y CaixaForum los cuales brindan un alto componente educativo y se hallan situados en edificios históricos con una cuidada renovación y reforma integral de ellos.
Si estás pensando en visitar un sitio religioso en Barna no te puedes perder el Monasterio de Pedralbes. Tanto su claustro como su iglesia, son dos de los mejores ejemplos del estilo gótico catalán. El claustro es uno de los mayores de estilo gótico en el planeta.
El Parque de Barna por antonomasia. En sus 17 hectáreas nos podremos localizar con el zoo, edificio del Parlament de Cataluña, una iglesia, un instituto y hasta un lago. Este es uno de los espacios donde se festejan ferias, mercados al aire libre y acontecimientos deportivos.
Otro de los museos imprescindibles que ver en Barcelona es el Disseny Hub Barcelona. Un museo situado en un vanguardista edificio y que fue creado con la integración de las compilaciones del Museo de las Artes Decorativas, el Museo de Porcelana, etc Hotel arts barcelona ofertas.
El Born Centre Cultural es un espacio único de Barna, natural de lo que en el pasado era el mercat del Born, transformado en un centro con una gran oferta cultural y educativa, un espacio que las familias de la ciudad o las que están de paso no se pueden perder.
Además de ser municipal, el Mercado de la Boquería se ha transformado es un punto turístico muy importante de Barna. Se encuentra en las Ramblas y su oferta gastronómica es tan apetitosa que no vas a poder resistirte a probar alguna de las delicias gourmet de sus varios puestos.