Hotel aragon barcelona
Desglosando Hotel aragon barcelona
Ubicados en la parte más alta del Turó de la Rovira, los búnkers del barrio del Carmel son un genuino mirador desde el que se puede disfrutar de vistas espectaculares de la ciudad de Barna. A pesar de su nombre, nunca ha habido ningún búnker.
Para acceder a la casa Barlló hay tres géneros de entradas, si bien solo con la Gold te saltarás las largas colas que se forman en el acceso. Puedes reservar la entrada con antelación en cualquier portar de turismo de Barna ya antes de ir.
Además de ser municipal, el Mercado de la Boquería se ha transformado es un punto turístico fundamental de Barna. Se halla en las Ramblas y su oferta gastronómica es tan apetitosa que no podrás resistirte a probar alguna de las exquisiteces sibarita de sus varios puestos.
Situada en el barrio de la Ribera, la Catedral del Mar es otro de los monumentos más esenciales e indispensables que ver en Barcelona. A pesar de ser famosa como la Catedral del Mar, en realidad es una increíble basílica de estilo gótico que fue construida en el siglo XIV.
Si a los más pequeños de la casa les gustan los trenas, seguro que les encantará el Museo del Tren. Cuenta con más de cincuenta vehículos de toda clase, que ilustran la historia de este medio de locomoción. Esta es uno de las muchas actividades que puedes hacer con pequeños.
Cuando cae la noche las Fuentes Mágicas de Plaza España se llenan de colores y música. Esto es ideal para pasar una enorme velada cenando cerquita de allá y una vez se haga a la noche poder contemplar la fuente de luces con música tomándote algo en alguna terraza próxima.
Después de un largo día de excursiones y turismo por la urbe, que opción mejor que relajarse en el parque de la Ciudadela. Uno de los parques más esenciales y visitados de Barna. Este pulmón verde en la urbe es gratuito y se encuentra muy cerca del Arco del Triunfo.
También conocido como el Puerto Viejo de Barcelona, el Port Vell es la zona más antigua del Puerto de Barcelona. En nuestros días sus instalaciones están destinadas a embarcaciones deportivas y en su parte central se halla el centro comercial y el ocio Maremagnun.
Hay dos palacios que pertenecen a la fundación Caixa los cuales son el CosmoCaixa y CaixaForum los que brindan un alto componente educativo y se hallan ubicados en edificios históricos con una cuidada renovación y reforma integral de ellos.
El museo de Ciencias Naturales de Barcelona es otro de los imprescindibles que ver en Barcelona. Cuenta con cinco sedes repartidas por la ciudad. Dos de ellas, el Castillo de los Dragones y el Museo Martorell, están en la actualidad cerradas al público.
Otra de las cosas imprescindibles que ver en Barna son sus mercados. Entre los muchos que existen en la ciudad, resaltan el de La Boquería, el de Sant Antoni y el de Santa Caterina, sin duda, los 3 más conocidos, emblemáticos y visitados en la urbe Hotel aragon barcelona.
La mejor manera para llegar al castillo de Montjuic es en teleférico. En el trayecto, tendrás Barna a tus pies y hay tres paradas las cuales te dejan en el parque Montjuic, en el castillo de Montjuich o en el mirador de Regidor.
En el distrito del Ensanche y situado en un precioso edificio modernista, obra del arquitecto técnico Lluis Domenech i Montaner, se halla el museo y centro cultural de la Fundación Antonio Tapies. Un espacio, especialmente dedicado al arte contemporáneo.
Las Ramblas es una de las principales avenidas de Barcelona y uno de sus lugares más emblemáticos. Discurre entre la Plaza de Cataluña, centro de la ciudad, y el Puerto Antiguo. Paseando por ellos podrás gozar del Palacio de la Virreina, el Mercado de la Boquería y el Teatro de El Liceo.