Hotel aneto barcelona
Desglosando Hotel aneto barcelona
En la parte alta de la ciudad, en la falda de la Serra de Collserola, se halla el Parque Guell, uno de los más famosos y visitados de Barcelona. Se trata de un parque diseñado por Antonio Gaudí y que, junto a otras obras del arquitecto catalán, está declarado Patrimonio de la Humanidad.
Sus 142 metros de altura, que protegen el cielo de Barna, te impresionaran. La Torre Agbar fue construida por el arquitecto francés Jean Nouvel, quien se inspiró en la arquitectura de Gaudí. Uno de sus principales atractivos son sus luces variables que aún son más especiales en determinadas épocas del año.
El museo de Ciencias Naturales de Barcelona es otro de los indispensables que ver en Barna. Cuenta con cinco sedes repartidas por la ciudad. Dos de ellas, el Castillo de los Dragones y el Museo Martorell, están en nuestros días cerradas al público.
Si quieres una primera toma de contacto con la ciudad de Barcelona de forma bajo coste, puedes apuntarte a un free tour para conocer la urbe. Asimismo hay tours especializados en temáticas. Esta opción es ideal para poder recorrerte cada rincón de la urbe.
Situado en las Ramblas, el Gran Teatro del Liceu ha visto desfilar desde 1847 a los mejores artistas de la lírica. Está considerado como uno de los teatros de ópera más importantes del mundo. Una visita guiada puede ser una idea fabulosa para poder conocer todos sus rincones y su historia.
Seguro que has escuchado hablar de la Barceloneta siendo uno de los indispensables que ver en Barna, además de esto es una de las playas urbanas más conocidas de toda España. Estas playas tienen una longitud de 1100 metros y cuenta con todos y cada uno de los servicios y equipamientos.
La mejor forma para llegar al castillo de Montjuic es en teleférico. En el trayecto, tendrás Barcelona a tus pies y hay 3 paradas las cuales te dejan en el parque Montjuic, en el castillo de Montjuich o en el mirador de Alcalde.
¿Y si vas con niños? A los más pequeños de la casa les encantará el Aquarium de Barcelona. Este es el acuario más esencial de Cataluña y es uno de los sitios más visitados con pequeños en la urbe que jamás falla. Después, podrás dar un paseo por el puerto.
El coleccionista permanente del museo Picasso contiene cuatro mil doscientos cincuenta y uno obras del pintor malagueño. Un elevado número de estas obras proceden de los años de capacitación del artista. Además de esto, asimismo vas a poder disfrutar de una amplia colección de grabados y obras de otras etapas.
Haz un descanso en tu lista de cosas para ver y hacer en Barna y cómete un buen brunch. En esta ciudad podrás encontrar un montón de cafeterías realmente bonitas para ir a desayunar o merendar como Ugot Bruncherie, Granja Petitbo o Milk Barna.
El Passeig de Gracia es una de las calles más comerciales de la urbe. Hallarás tiendas con las primeras firmas de tendencia y complementos pero asimismo otras para bolsillos más modernos. Acá están muchos de los edificios más característicos de Gaudí y Lluis Domenech i Montaner.
En el barrio del Ensanche y ubicado en un hermoso edificio modernista, obra del arquitecto técnico Lluis Domenech i Montaner, se halla el museo y centro cultural de la Fundación Antonio Tapies. Un espacio, especialmente dedicado al arte contemporáneo.
La sede del Museo Nacional aArt de Cataluña es el Palacio Nacional, uno de las edificaciones más emblemáticos de la Exposición Internacional de 1929. Desde la Plaza de España lo veréis imponente en lo alto y os vais a ir acercando a él mediante una bonita escalinata.
Se aconseja no sentarse sobre las terrazas de La Rambla para comer o tomar algo, ya que la relación calidad coste es bastante pésima. Es más aconsejable callejear por alguna de sus otras calles para adquirir los mismo productos a costes considerablemente más económicos.