Hotel ako suites barcelona
Desglosando Hotel ako suites barcelona
La Plaza de España de Barcelona fue construida con motivo de la Exposición Internacional de mil novecientos veintinueve, se ha transformado en uno de los lugares más emblemáticas de la ciudad. En ella se hallan la Feria de Muestras, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Centro Comercial de las Arenas.
Si piensas en visitar un sitio religioso en Barcelona no te puedes perder el Monasterio de Pedralbes. Tanto su claustro como su iglesia, son dos de los mejores ejemplos del estilo gótico catalán. El claustro es uno de los mayores de estilo gótico en el planeta.
El Arco del Triunfo fue construido en el año mil ochocientos ochenta y ocho como un acceso de la Exposición Universal que se organizó en Barna en el Parque de la Ciutadella. Su forma y proporciones son de estilo clásico, mas sus acabados están llenos de motivos simbólicos.
Al igual que la Fundación Tapies, la Fundación Joan Miró es un espacio dedicado al arte contemporáneo. Alberga más de 10.000 piezas del propio Joan Miró, entre pinturas, estatuas, entapices, dibujos y bocetos. Se ubica en un edificio obra del arquitecto técnico Josep Lluís Sert.
Si tienes una buena forma física vas a poder subir a uno de los puntos más altos de Barcelona, mas si tienes poco tiempo para visitar la urbe no se recomienda la visita ya que esto te ocupará un día entero o gran parte del día Hotel ako suites barcelona.
Situada en el barrio de la Ribera, la Catedral del Mar es otro de los monumentos más esenciales e indispensables que ver en Barna. A pesar de ser famosa como la Catedral del Mar, realmente es una increíble basílica de estilo gótico que fue construida en el siglo XIV.
En el distrito de Gracia se encuentra una de las primeras obras de Antonio Gaudí que ver en Barna, La casa Vicens. Como otras obras del arquitecto catalán, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Hotel ako suites barcelona.
Además del distrito Gótico y el Born, hay otros distritos que ver en Barcelona que merece la pena conocer como el camino Gracia, que parece un pueblo en la enorme ciudad y ha sabido mantener la autenticidad apartándose de las grandes cadenas de tiendas y restaurants.
¿Y si vas con pequeños? A los más pequeños de la casa les encantará el Aquarium de Barcelona. Este es el acuario más esencial de Cataluña y es uno de los sitios más visitados con niños en la ciudad que jamás falla. Después, vas a poder dar un paseo por el puerto.
No solo vas a poder visitar lugares de interés turístico en Barna si no que asimismo vas a poder efectuar distintas actividades como tomarte una copa en el quinto mejor bar del planeta como lo es la coctelería Mariposa Negra ambientado en la ciudad de Barna a lo largo de los años setenta.
Ubicados en la parte más alta del Turó de la Rovira, los búnkers del distrito del Carmel son un auténtico mirador desde el que se puede gozar de vistas espectaculares de la urbe de Barna. A pesar de su nombre, nunca ha habido ningún búnker.
Después de la plaza de Cataluña, la Plaza de España es uno de los puntos más esenciales de Barcelona. Una de sus grandes atracciones es la fuente Mágica de Monjuic, en la que podrás disfrutar de un espectáculo de agua, luz y música Hotel ako suites barcelona.
En el distrito de Gracia podrás hallar mucho arte callejero, bares pequeños, cafeterías y restaurants, mas además de esto una energía muy peculiar y que te cautivará. Es un distrito que contagia ese alegría tan peculiar a cada persona que lo visita.
Situado en la plaza de España, el centro comercial Las Arenas ocupa el espacio que en su día tuvo la vieja plaza de toros de Barna, que quedó inutilizada como al desde el diecinueve de junio de 1977, día en que se celebró acá la última corrida.