Hotel a barcelona
Desglosando Hotel a barcelona
Al igual que la Fundación Tapies, la Fundación Joan Miró es un espacio dedicado al arte contemporáneo. Cobija más de diez piezas del propio Joan Miró, entre pinturas, estatuas, entapices, dibujos y bocetos. Se sitúa en un edificio obra del arquitecto Josep Lluís Sert.
Si deseas una primera toma de contacto con la urbe de Barna de forma low cost, puedes apuntarte a un free tour para conocer la urbe. Asimismo hay tours expertos en temáticas. Esta alternativa es ideal para poder recorrerte cada rincón de la urbe.
También conocido como el Puerto Viejo de Barna, el Port Vell es la zona más vieja del Puerto de Barna. En la actualidad sus instalaciones están destinadas a embarcaciones deportivas y en su parte central se halla el centro comercial y el ocio Maremagnun.
Para poder llegar a Monserrat desde Barcelona tienes diferentes opciones. Puedes escoger el bus para hacer la excursión por libre que te lleva desde la Plaza Catalunya de Barna hasta la base del Monasterio de Montserrat. Además de esto, podrás hacer desde allá una excursión guiada por las montañas.
¿Y si vas con pequeños? A los más pequeños de la casa les encantará el Aquarium de Barcelona. Este es el acuario más importante de Cataluña y es uno de los sitios más visitados con niños en la urbe que jamás falla. Después, podrás dar un camino por el puerto.
El museo de Ciencias Naturales de Barcelona es otro de los indispensables que ver en Barcelona. Cuenta con cinco sedes repartidas por la urbe. Dos de ellas, el Castillo de los Dragones y el Museo Martorell, están hoy en día cerradas al público.
El Museo Picasso se enorgullece de tener la mayor compilación de obras de juventud y del periodo formativo del artista malagueño en Barna, y no es para menos. Recorrer este museo que ocupa varios palacios medievales es un privilegio a la altura de los cuadros que cuelgan de sus paredes o de sus esculturas y grabados.
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barcelona. Un hermoso espacio natural en el que podrás gozar de fabulosos espacios por los que pasear, de fantásticas miradores desde los que asomarte a la ciudad y en el que se encuentra el parque de atracciones más viejo de España en funcionamiento.
Para acceder a la casa Barlló hay 3 tipos de entradas, aunque solo con la Gold te saltarás las largas colas que se forman en el acceso. Puedes reservar la entrada anticipadamente en cualquier portar de turismo de Barcelona antes de ir.
La casa Batlló Hotel a barcelona fue construida por Gaudí entre mil novecientos dos y mil novecientos seis, convirtiendo un edificio cualquiera de la urbe en una creación pasmante. Sus paredes policromadas, balcones y techos escamosos os dejarán con la boca abierta.
Situada en el barrio de la Ribera, la Catedral del Mar es otro de los monumentos más importantes e indispensables que ver en Barcelona. Pese a ser conocida como la Catedral del Mar, realmente es una increíble basílica de estilo gótico que fue construida en el siglo XIV.
Las Ramblas es una de las principales avenidas de Barcelona y uno de sus lugares más emblemáticos. Discurre entre la Plaza de Cataluña, centro de la urbe, y el Puerto Antiguo. Paseando por ellos vas a poder disfrutar del Palacio de la Virreina, el Mercado de la Boquería y el Teatro de El Liceo.
El Passeig de Gracia es una de las calles más comerciales de la ciudad. Hallarás tiendas con las primeras firmas de tendencia y complementos pero asimismo otras para bolsillos más modernos. Acá están muchos de las construcciones más característicos de Gaudí y Lluis Domenech i Montaner.
En el distrito de Gracia vas a poder localizar mucho arte callejero, bares pequeños, cafeterías y restaurants, pero además una energía muy peculiar y que te cautivará. Es un distrito que contagia ese alegría tan especial a cada persona que lo visita.