H10 metropolitan barcelona hotel
Desglosando H10 metropolitan barcelona hotel
Seguro que has escuchado charlar de la Barceloneta siendo uno de los indispensables que ver en Barcelona, además de esto es una de las playas urbanas más conocidas de toda España. Estas playas tienen una longitud de mil cien metros y cuenta con todos y cada uno de los servicios y equipamientos.
Si quieres una primera toma de contacto con la urbe de Barna de forma low cost, puedes apuntarte a un free tour para conocer la ciudad. También hay tours expertos en temáticas. Esta alternativa es ideal para poder recorrerte cada rincón de la urbe.
El Depósito de las Aguas es un imprescindible edificio que fue construido con el fin de guardar agua para regar el Parque de la Ciudadela y alimentar la cascada monumental. Para lograr la presión necesaria, el agua se almacena a catorce metros de altura.
La sede del Museo Nacional aArt de Cataluña es el Palacio Nacional, uno de las edificaciones más simbólicos de la Exposición Internacional de 1929. Desde la Plaza de España lo veréis imponente en lo alto y os iréis acercando a él mediante una bonita escalinata.
Situada en el barrio de la Ribera, la Catedral del Mar es otro de los monumentos más esenciales e indispensables que ver en Barna. Pese a ser famosa como la Catedral del Mar, en realidad es una increíble basílica de estilo gótico que fue construida en el siglo XIV.
El Laberinto de Horta se trata de uno de los parques más bonitos de Barna, un espacio romántico en el que se combinan perfectamente la arquitectura y la naturaleza. Se halla al lado de la Sierra de Collserola y su nombre procede del laberinto de cipreses recortados.
Si piensas en visitar un sitio religioso en Barcelona no te puedes perder el Monasterio de Pedralbes. Tanto su claustro como su iglesia, son dos de los mejores ejemplos del estilo gótico catalán. El claustro es uno de los mayores de estilo gótico en el mundo.
La Fundación Miró es un museo que cobija gran parte de las obras del artista, además de obras de otros artistas contemporáneos importantes. El programa de actividades Familimiró incluye talleres, espectáculos y visitas a la colección permanente.
En el barrio de Gracia vas a poder hallar mucho arte callejero, bares pequeños, cafeterías y restaurantes, mas además de esto una energía muy peculiar y que te apresará. Es un distrito que contagia ese alegría tan peculiar a cada persona que lo visita.
En el distrito de Gracia se encuentra una de las primeras obras de Antonio Gaudí que ver en Barcelona, La casa Vicens. Del mismo modo que otras obras del arquitecto técnico catalán, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO H10 metropolitan barcelona hotel.
El Parque de Barna por antonomasia. En sus diecisiete hectáreas nos podremos hallar con el zoo, edificio del Parlament de Cataluña, una iglesia, un instituto y hasta un lago. Este es uno de los espacios donde se celebran ferias, mercados al aire libre y eventos deportivos.
Después de la plaza de Cataluña, la Plaza de España es uno de los puntos más esenciales de Barcelona. Una de sus grandes atracciones es la fuente Mágica de Monjuic, en la que podrás gozar de un espectáculo de agua, luz y música H10 metropolitan barcelona hotel.
No solo podrás visitar lugares de interés turístico en Barcelona si no que también vas a poder efectuar diferentes actividades como tomarte una copa en el quinto mejor bar del planeta como lo es la coctelería Mariposa Negra ambientado en la ciudad de Barna a lo largo de los años setenta.
En Barna vas a poder localizar múltiples miradores para visualizar la urbe desde diferentes perspectivas. Ciertos de ellos son el mirados Montjuic, Basílica Santa María del Pi, Bunkers del Carmel o el mirador Tibidabo o el mirador H10 metropolitan barcelona hotel.