Gran hotel florida barcelona spa
Desglosando Gran hotel florida barcelona spa
Si a los más pequeños de la casa les gustan los trenas, seguro que les encantará el Museo del Tren. Cuenta con más de 50 vehículos de toda clase, que ilustran la historia de este medio de locomoción. Esta es uno de las muchas actividades que puedes hacer con pequeños.
Obras de los arquitectos alemanes Ludwig Mies van der Rohe y Lilly Reich, el Pabellón Alemán de Barcelona, fue construido como pabellón de Alemania para la Exposición Internacional de Barna de mil novecientos veintinueve. Se considera uno de los hitos en la historia de la arquitectura moderna y ha servido de inspiración para múltiples generaciones de arquitectos.
Después de un largo día de excursiones y turismo por la urbe, que mejor opción que relajarse en el parque de la Ciudadela. Uno de los parques más importantes y visitados de Barna. Este pulmón verde en la urbe es gratuito y se encuentra muy cerca del Arco del Triunfo.
Para poder llegar a Monserrat desde Barna tienes diferentes opciones. Puedes seleccionar el bus para hacer la excursión por libre que te lleva desde la Plaza Catalunya de Barcelona hasta la base del Monasterio de Montserrat. Además, podrás hacer desde allí una excursión guiada por las montañas.
El museo de Ciencias Naturales de Barcelona es otro de los indispensables que ver en Barcelona. Cuenta con 5 sedes repartidas por la urbe. Dos de ellas, el Castillo de los Dragones y el Museo Martorell, están hoy en día cerradas al público.
Después de la plaza de Cataluña, la Plaza de España es uno de los puntos más esenciales de Barcelona. Una de sus grandes atracciones es la fuente Mágica de Monjuic, en la que vas a poder disfrutar de un espectáculo de agua, luz y música Gran hotel florida barcelona spa.
Situado en las Ramblas, el Gran Teatro del Liceu ha visto desfilar desde mil ochocientos cuarenta y siete a los mejores artistas de la lírica. Está considerado como uno de los teatros de ópera más importantes del planeta. Una visita guiada puede ser una idea fabulosa para poder conocer sus rincones y su historia.
Además del distrito Gótico y el Born, hay otros barrios que ver en Barna que vale la pena conocer como el camino Gracia, que parece un pueblo en la enorme ciudad y ha sabido sostener la autenticidad apartándose de las grandes cadenas de tiendas y restoranes.
Las Ramblas es una de las principales avenidas de Barcelona y uno de sus lugares más emblemáticos. Discurre entre la Plaza de Cataluña, centro neurálgico de la ciudad, y el Puerto Antiguo. Paseando por ellos vas a poder gozar del Palacio de la Virreina, el Mercado de la Boquería y el Teatro de El Liceo.
En el Distrito Gótico vas a poder gozar de calles, callejones y plazas medievales repletos de monumentos y rincones únicos. Algunos de los más importantes y que deberías visitar son la Catedral de Barna, la Plaza del Rey y la plaza de Sant Jaume.
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barna. Un bello espacio natural en el que vas a poder disfrutar de fantásticos espacios por los que pasear, de fantásticas miradores desde los que asomarte a la ciudad y en el que se encuentra el parque de atracciones más antiguo de España en funcionamiento.
Cuando cae la noche las Fuentes Mágicas de Plaza España se llenan de colores y música. Esto es ideal para pasar una enorme velada cenando cerca de allí y una vez se haga por la noche poder contemplar la fuente de luces con música tomándote algo en alguna terraza próxima.
Ubicados en la parte más alta del Turó de la Rovira, los búnkers del barrio del Carmel son un genuino mirador desde el que se puede gozar de vistas espectaculares de la urbe de Barcelona. A pesar de su nombre, jamás ha habido ningún búnker.
Situado en la plaza de España, el centro comercial Las Arenas ocupa el espacio que en su día tuvo la vieja plaza de toros de Barna, que quedó inutilizada como al desde el 19 de junio de 1977, día en que se celebró acá la última corrida.