Fira congress barcelona hotel
Desglosando Fira congress barcelona hotel
Si a los más pequeños de la casa les agradan los trenas, seguro que les encantará el Museo del Tren. Cuenta con más de cincuenta automóviles de toda clase, que ilustran la historia de este medio de locomoción. Esta es uno de las muchas actividades que puedes hacer con pequeños.
En el Barrio Gótico vas a poder disfrutar de calles, callejones y plazas medievales repletos de monumentos y rincones únicos. Algunos de los más esenciales y que deberías visitar son la Catedral de Barcelona, la Plaza del Rey y la plaza de Sant Jaume.
Además de ser municipal, el Mercado de la Boquería se ha convertido es un punto turístico muy importante de Barna. Se encuentra en las Ramblas y su oferta gastronómica es tan apetitosa que no podrás resistirte a probar ciertas delicias sibarita de sus varios puestos.
Situado en la plaza de España, el centro comercial Las Arenas ocupa el espacio que en su día tuvo la antigua plaza de toros de Barna, que quedó inutilizada como al desde el diecinueve de junio de 1977, día en que se festejó acá la última corrida.
Ubicados en la parte más alta del Turó de la Rovira, los búnkers del barrio del Carmel son un genuino mirador desde el que se puede disfrutar de vistas espectaculares de la urbe de Barcelona. A pesar de su nombre, jamás ha habido ningún búnker.
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barna. Un hermoso espacio natural en el que podrás disfrutar de fabulosos espacios por los que caminar, de maravillosas miradores desde los que asomarte a la ciudad y en el que se halla el parque de atracciones más antiguo de España en funcionamiento.
No solo podrás visitar lugares de interés turístico en Barcelona si no que asimismo vas a poder realizar diferentes actividades como tomarte una copa en el quinto mejor bar del mundo como lo es la coctelería Mariposa Negra ambientado en la ciudad de Barna a lo largo de los años 70.
El Depósito de las Aguas es un imprescindible edificio que fue construido con el fin de guardar agua para regar el Parque de la Ciudadela y alimentar la catarata monumental. Para lograr la presión necesaria, el agua se almacena a catorce metros de altura.
Haz un descanso en tu lista de cosas para poder ver y hacer en Barna y cómete un buen brunch. En esta ciudad podrás localizar un montón de cafeterías muy bonitas para ir a desayunar o merendar como Ugot Bruncherie, Granja Petitbo o Milk Barna.
La Plaza de España de Barna fue construida con motivo de la Exposición Internacional de 1929, se ha convertido en uno de los lugares más emblemáticas de la urbe. En ella se hallan la Feria de Muestras, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Centro Comercial de las Arenas.
En Barna podrás localizar varios miradores para visualizar la ciudad desde diferentes perspectivas. Ciertos de ellos son el mirados Montjuic, Basílica Santa María del Pi, Bunkers del Carmel o el mirador Tibidabo o el mirador Fira congress barcelona hotel.
Si quieres una primera toma de contacto con la ciudad de Barna de forma low-cost, puedes apuntarte a un free tour para conocer la urbe. Asimismo hay tours expertos en temáticas. Esta alternativa es ideal para poder recorrerte cada rincón de la urbe.
Otro de los museos imprescindibles que ver en Barna es el Disseny Hub Barcelona. Un museo ubicado en un vanguardista edificio y que fue creado con la integración de las colecciones del Museo de las Artes Ornamentales, el Museo de Porcelana, etc Fira congress barcelona hotel.
Situado en la montaña, el Castillo Montjuic es una antigua fortaleza militar. Está clasificado como Bien de Interés Cultural y Patrimonio de España. Sus muros guardan mil y una batallas de la historia de la antigua Barna y de Fira congress barcelona hotel.