Ferry mas hotel a menorca desde barcelona
Desglosando Ferry mas hotel a menorca desde barcelona
La mejor manera para llegar al castillo de Montjuic es en teleférico. En el recorrido, vas a tener Barna a tus pies y hay 3 paradas las cuales te dejan en el parque Montjuic, en el castillo de Montjuich o en el mirador de Alcalde.
Para acceder a la casa Barlló hay 3 tipos de entradas, aunque solo con la Gold te saltarás las largas colas que se forman en el acceso. Puedes reservar la entrada anticipadamente en cualquier portar de turismo de Barna antes de ir.
La sede del Museo Nacional aArt de Cataluña es el Palacio Nacional, uno de los edificios más emblemáticos de la Exposición Internacional de 1929. Desde la Plaza de España lo vais a ver impresionante en lo alto y os vais a ir acercando a él mediante una bonita escalinata.
Para entrar en la Sagrada Familia, hay que tener en consideración que es uno de los monumentos más visitados de Europa, se forman largas colas aparte de tener un cupo limitado de entradas de diarias, que se agotan bastante rápido Ferry mas hotel a menorca desde barcelona.
El zoológico de Barna se halla en el Parque de la Ciudadela, aloja unos 2.200 ejemplares de más de 350 especies de animales. Estos, están divididos en diferentes espacios como terrarios, tierra de dragones, la granja y espacios especiales para gorilas.
Seguro que a lo largo de tu visita a Barna pasarás bastante tiempo en el Born, uno de los barrios más míticos de la urbe. Primeramente, pues muchos de los lugares imprescindibles que ver en Barcelona se hallan en él. Y lo segundo, porque te encantará y desearás volver a pasear por sus angostas y animadas calles de trazado medieval.
El Laberinto de Horta se trata de uno de los parques más bonitos de Barcelona, un espacio romántico en el que se combinan con perfección la arquitectura y la naturaleza. Se encuentra al lado de la Sierra de Collserola y su nombre procede del laberinto de cipreses recortados.
Si estás pensando en visitar un sitio religioso en Barna no te puedes perder el Monasterio de Pedralbes. Tanto su claustro como su iglesia, son dos de los mejores ejemplos del estilo gótico catalán. El claustro es uno de los mayores de estilo gótico en el planeta.
Sus ciento cuarenta y dos metros de altura, que protegen el cielo de Barna, te impresionaran. La Torre Agbar fue construida por el arquitecto francés Jean Nouvel, quien se inspiró en la arquitectura de Gaudí. Uno de sus primordiales atractivos son sus luces alterables que aún son más singulares en ciertas épocas del año.
Cuando cae la noche las Fuentes Mágicas de Plaza España se llenan de colores y música. Esto es ideal para pasar una gran velada cenando cerca de allá y una vez se haga a la noche poder contemplar la fuente de luces con música tomándote algo en alguna terraza próxima.
También conocido como el Puerto Viejo de Barcelona, el Port Vell es la zona más vieja del Puerto de Barna. Actualmente sus instalaciones están destinadas a embarcaciones deportivas y en su parte central se encuentra el centro comercial y el ocio Maremagnun.
Las Ramblas es una de las primordiales avenidas de Barna y uno de sus lugares más simbólicos. Discurre entre la Plaza de Cataluña, centro de la ciudad, y el Puerto Antiguo. Paseando por ellos vas a poder gozar del Palacio de la Virreina, el Mercado de la Boquería y el Teatro de El Liceo.
Situada en el distrito de la Ribera, la Catedral del Mar es otro de los monumentos más esenciales e imprescindibles que ver en Barna. Pese a ser conocida como la Catedral del Mar, en realidad es una espectacular basílica de estilo gótico que fue construida en el siglo XIV.
Haz un reposo en tu lista de cosas para poder ver y hacer en Barcelona y cómete un buen brunch. En esta urbe vas a poder localizar un montón de cafeterías realmente bonitas para ir a desayunar o merendar como Ugot Bruncherie, Granja Petitbo o Milk Barna.