Euro hotel barcelona
Desglosando Euro hotel barcelona
Si quieres una primera toma de contacto con la urbe de Barna de forma bajo coste, puedes apuntarte a un free tour para conocer la ciudad. También hay tours especializados en temáticas. Esta alternativa es ideal para poder recorrerte cada rincón de la ciudad.
La sede del Museo Nacional aArt de Cataluña es el Palacio Nacional, uno de las construcciones más simbólicos de la Exposición Internacional de mil novecientos veintinueve. Desde la Plaza de España lo vais a ver impresionante en lo alto y os iréis acercando a él mediante una bonita escalinata.
Seguro que has escuchado charlar de la Barceloneta siendo uno de los indispensables que ver en Barcelona, además es una de las playas urbanas más conocidas de toda España. Estas playas tienen una longitud de 1100 metros y cuenta con todos y cada uno de los servicios y equipamientos.
Ubicados en la parte más alta del Turó de la Rovira, los búnkers del barrio del Carmel son un auténtico mirador desde el que se puede disfrutar de vistas espectaculares de la urbe de Barcelona. Pese a su nombre, nunca ha habido ningún búnker.
En el distrito de Gracia vas a poder hallar mucho arte callejero, bares pequeños, cafeterías y restoranes, mas además una energía muy peculiar y que te apresará. Es un distrito que contagia ese alegría tan peculiar a cada persona que lo visita.
Se aconseja no sentarse en las terrazas de La Rambla para comer o tomar algo, ya que la relación calidad costo es bastante pésima. Es más recomendable callejear por alguna de sus otras calles para adquirir los mismo productos a costos mucho más económicos.
Obras de los arquitectos alemanes Ludwig Mies van der Rohe y Lilly Reich, el Pabellón Alemán de Barcelona, fue construido como pabellón de Alemania para la Exposición Internacional de Barna de 1929. Está considerado uno de los jalones en la historia de la arquitectura moderna y ha servido de inspiración para varias generaciones de arquitectos.
El Parque de Barna por excelencia. En sus 17 hectáreas nos vamos a poder encontrar con el zoo, edificio del Parlament de Cataluña, una iglesia, un instituto y hasta un lago. Este es uno de los espacios donde se celebran ferias, mercados al aire libre y acontecimientos deportivos.
Si piensas en visitar un lugar religioso en Barna no te puedes perder el Monasterio de Pedralbes. Tanto su claustro como su iglesia, son dos de los mejores ejemplos del estilo gótico catalán. El claustro es uno de los mayores de estilo gótico en el planeta.
Situada en el barrio de la Ribera, la Catedral del Mar es otro de los monumentos más esenciales e imprescindibles que ver en Barna. Pese a ser famosa como la Catedral del Mar, en realidad es una espectacular basílica de estilo gótico que fue construida en el siglo XIV.
Otro de los museos imprescindibles que ver en Barcelona es el Disseny Hub Barcelona. Un museo situado en un vanguardista edificio y que fue creado con la integración de las colecciones del Museo de las Artes Decorativas, el Museo de Porcelana, etc Euro hotel barcelona.
Si a los más pequeños de la casa les gustan los trenas, seguro que les encantará el Museo del Tren. Cuenta con más de cincuenta automóviles de toda clase, que ilustran la historia de este medio de locomoción. Esta es uno de las muchas actividades que puedes hacer con niños.
Si te gustan los deportes, en especial el futbol, no puedes perderte el estadio de uno de los equipos más reconocidos del mundo. El Camp Nou es el santuario de todos los azulgranas, pero también un estadio impresionante y imponente con capacidad para cuarenta y ocho mil personas.
El Molino es el cabaret más conocido de Barna. Es símbolo de libertad, erotismo y rebeldía desde los años 40. Desde hace pocos años, ha vuelto a abrir sus puertas para ofrecer espectáculos que recuerden la esencia de la temporada Euro hotel barcelona.