Crowne plaza barcelona fira centre hotel
Desglosando Crowne plaza barcelona fira centre hotel
El coleccionista permanente del museo Picasso contiene 4251 obras del pintor malagueño. Un gran número de estas obras proceden de los años de capacitación del artista. Además, asimismo vas a poder disfrutar de una amplia colección de grabados y obras de otras etapas.
Las Ramblas es una de las primordiales avenidas de Barcelona y uno de sus lugares más emblemáticos. Discurre entre la Plaza de Cataluña, centro neurálgico de la urbe, y el Puerto Viejo. Paseando por ellos podrás disfrutar del Palacio de la Virreina, el Mercado de la Boquería y el Teatro de El Liceo.
El Depósito de las Aguas es un imprescindible edificio que fue construido con el fin de almacenar agua para regar el Parque de la Ciudadela y nutrir la catarata monumental. Para lograr la presión necesaria, el agua se almacena a catorce metros de altura.
Si a los más pequeños de la casa les agradan los trenas, seguro que les encantará el Museo del Ferrocarril. Cuenta con más de cincuenta vehículos de toda clase, que ilustran la historia de este medio de locomoción. Esta es uno de las muchas actividades que puedes hacer con niños.
Barcelona es la urbe cosmopolita y hipster. La fiebre de la música swing ha calado en la urbe desde hace diez años. Los fines de semana, diferentes asociaciones ponen música en las plazas para que la gente baile sin parar Crowne plaza barcelona fira centre hotel.
En el barrio de Gracia podrás hallar mucho arte callejero, bares pequeños, cafeterías y restaurantes, mas además una energía muy especial y que te cautivará. Es un barrio que contagia ese alegría tan peculiar a cada persona que lo visita.
No solo vas a poder visitar lugares de interés turístico en Barna si no que también vas a poder realizar diferentes actividades como tomarte una copa en el quinto mejor bar del mundo como lo es la coctelería Mariposa Negra ambientado en la urbe de Barna durante los años setenta.
Para acceder a la casa Barlló hay tres géneros de entradas, aunque solo con la Gold te saltarás las largas colas que se forman en el acceso. Puedes reservar la entrada con cierta antelación en cualquier portar de turismo de Barna antes de ir.
La casa Batlló Crowne plaza barcelona fira centre hotel fue construida por Gaudí entre mil novecientos dos y 1906, transformando un edificio cualquiera de la urbe en una creación increíble. Sus paredes policromadas, balcones y techos escamosos os dejarán con la boca abierta.
En pleno corazón del Barrio Gótico encontramos la Catedral Metropolitana de la Santa Cruz y Santa Eulalia. Se trata de un precioso templo gótico construido entre los siglos XIII y XV. Su espectacular fachada también es de estilo gótico mas fue construida a lo largo del silo XIX.
Seguro que a lo largo de tu visita a Barna vas a pasar un buen tiempo en el Born, uno de los barrios más míticos de la urbe. Primeramente, porque muchos de los lugares indispensables que ver en Barcelona se encuentran en él. Y lo segundo, pues te encantará y desearás regresar a pasear por sus estrechas y animadas calles de trazado medieval.
El Poble Espanyol es un museo al aire libre ubicado en la montaña de Montjuic. Fue construido para la Exposición Internacional de 1929 con la intención de recoger una síntesis de la arquitectura y la cultura españolas. Vas a poder localizar reproducciones de los lugares más representativos de muchas ciudad de España.
El Passeig de Gracia es una de las calles más comerciales de la urbe. Hallarás tiendas con las primeras firmas de moda y complementos pero también otras para bolsillos más modernos. Aquí están muchos de las edificaciones más característicos de Gaudí y Lluis Domenech i Montaner.
Situado en las Ramblas, el Gran Teatro del Liceu ha visto desfilar desde 1847 a los mejores artistas de la lírica. Está considerado como uno de los teatros de ópera más esenciales del mundo. Una visita guiada puede ser una idea fantástica para poder conocer sus rincones y su historia.