Cosmopolitan hotel barcelona
Desglosando Cosmopolitan hotel barcelona
Otro de los museos imprescindibles que ver en Barcelona es el Disseny Hub Barna. Un museo situado en un vanguardista edificio y que fue creado con la integración de las colecciones del Museo de las Artes Ornamentales, el Museo de Porcelana, etc Cosmopolitan hotel barcelona.
Cuando cae la noche las Fuentes Mágicas de Plaza España se llenan de colores y música. Esto es ideal para pasar una gran velada cenando cerquita de allí y una vez se haga a la noche poder contemplar la fuente de luces con música tomándote algo en alguna terraza próxima.
Además del distrito Gótico y el Born, hay otros distritos que ver en Barcelona que vale la pena conocer como el paseo Gracia, que parece un pueblo dentro de la enorme urbe y ha sabido mantener la autenticidad apartándose de las grandes cadenas de tiendas y restaurantes.
El Born Centre Cultural es un espacio único de Barna, natural de lo que antiguamente era el mercat del Born, convertido en un centro con una enorme oferta cultural y educativa, un espacio que las familias de la urbe o las que están de paso no se pueden perder.
Situada en el barrio de la Ribera, la Catedral del Mar es otro de los monumentos más importantes e imprescindibles que ver en Barna. A pesar de ser famosa como la Catedral del Mar, realmente es una increíble basílica de estilo gótico que fue construida en el siglo XIV.
Otra de las cosas imprescindibles que ver en Barcelona son sus mercados. Entre los muchos que existen en la urbe, destacan el de La Boquería, el de Sant Antoni y el de Santa Caterina, sin duda, los tres más conocidos, simbólicos y visitados en la ciudad Cosmopolitan hotel barcelona.
El Palau de la Música Catalana es otro de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad. Al igual que el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, es obra del arquitecto técnico Lluis Domenech i Montane y de los mejores ejemplos arquitectónicos del modernismo catalán.
El Depósito de las Aguas es un indispensable edificio que fue construido con el fin de almacenar agua para regar el Parque de la Ciudadela y nutrir la cascada monumental. Para conseguir la presión necesaria, el agua se guarda a 14 metros de altura.
El zoológico de Barcelona se halla en el Parque de la Ciudadela, aloja unos 2.200 ejemplares de más de 350 especies de animales. Estos, están divididos en diferentes espacios como terrarios, tierra de dragones, la granja y espacios especiales para gorilas.
El Museo Picasso se complace de tener la mayor compilación de obras de juventud y del periodo formativo del artista malagueño en Barna, y no es para menos. Recorrer este museo que ocupa varios palacios medievales es un privilegio a la altura de los lienzos que cuelgan de sus paredes o de sus estatuas y grabados.
Dos de las edificaciones más importantes de la ciudad se encuentran en la Plaza de Sant Jaume los cuales con el municipio y la Generalitat. El municipio lo puedes ver gratuitamente todos los domingos por la mañana. La Generalitat en cambio, solo se puede visitar el segundo y cuarto fin de semana de cada mes.
Sus 142 metros de altura, que custodian el cielo de Barcelona, te impresionaran. La Torre Agbar fue construida por el arquitecto francés Jean Nouvel, quien se inspiró en la arquitectura de Gaudí. Uno de sus primordiales atractivos son sus luces alterables que aún son más singulares en ciertas épocas del año.
También conocido como el Puerto Viejo de Barna, el Port Vell es la zona más vieja del Puerto de Barna. Actualmente sus instalaciones están destinadas a embarcaciones deportivas y en su parte central se encuentra el centro comercial y el ocio Maremagnun.
En mil novecientos noventa y dos, el Port Olimpic de Barcelona, fue el escenario de las competiciones de candela de los JJ. OO. que se celebraron en Barna y hoy es una zona de ocio más animadas de la ciudad. Está cerca de la playa, donde se pueden hacer deportes náuticos, y cuenta con muchos restoranes donde saborear el alimento típica de Barcelona.