Buscar hotel en barcelona
Desglosando Buscar hotel en barcelona
El Tibidabo es uno de los lugares simbólicos y mágicos de la ciudad de Barcelona, aparte de ser el punto más alto de la sierra de Collserola, por lo que desde acá se denomina una perspectiva de Barna y de la comarca del Vallés casi inmejorable.
Situado en las Ramblas, el Gran Teatro del Liceu ha visto desfilar desde mil ochocientos cuarenta y siete a los mejores artistas de la lírica. Está considerado como uno de los teatros de ópera más esenciales del planeta. Una visita guiada puede ser una idea fabulosa para poder conocer todos sus rincones y su historia.
¿Deseas adquirir ropa de marca a precios bajísimos? El mejor outlet de marcas de lujo es la Roca Village, ubicado a unos 45 minutos de la urbe. Además, tienes opciones para ir en autobús desde la propia Barna para poder pasar allá un día entero.
Uno de los monumentos más importantes de Barcelona es como muchos ya vais a conocer la Sagrada Familia. Una espectacular basílica diseñada por Antonio Gaudí. Empezó a ser construida en mil ochocientos ochenta y dos y aún se encuentra inconclusa. En ella se refleja la totalidad artística de Gaudí, que dedicó a su diseño gran parte de la carrera.
¿Y que te semeja la idea de ver un atardecer desde los Búnkeres del Carmel? Siendo de las mejores vistas de toda la ciudad ya que desde allí se va a poder contemplar toda Barcelona. Se puede llegar en turismo, taxi o en autobús, en el último tramo hay que caminar un tanto.
Situado en la plaza de España, el centro comercial Las Arenas ocupa el espacio que en su día tuvo la vieja plaza de toros de Barna, que quedó inutilizada como al desde el 19 de junio de 1977, día en que se festejó aquí la última corrida.
La Plaza de España de Barna fue construida con ocasión de la Exposición Internacional de mil novecientos veintinueve, se ha transformado en uno de los lugares más emblemáticas de la ciudad. En ella se hallan la Feria de Muestras, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Centro Comercial de las Arenas.
Si estás pensando en visitar un sitio religioso en Barcelona no te puedes perder el Monasterio de Pedralbes. Tanto su claustro como su iglesia, son dos de los mejores ejemplos del estilo gótico catalán. El claustro es uno de los mayores de estilo gótico en el mundo.
Si te agradan los deportes, en especial el futbol, no puedes perderte el estadio de uno de los equipos más reconocidos del planeta. El Camp Nou es el santuario de todos los blaugranas, pero asimismo un estadio impresionante y majestuoso con capacidad para cuarenta y ocho mil personas.
Cuando cae la noche las Fuentes Mágicas de Plaza España se llenan de colores y música. Esto es ideal para pasar una enorme velada cenando cerquita de allí y una vez se haga por la noche poder contemplar la fuente de luces con música tomándote algo en alguna terraza próxima.
Seguro que durante tu visita a Barna vas a pasar mucho tiempo en el Born, uno de los barrios más míticos de la urbe. En primer lugar, pues muchos de los lugares imprescindibles que ver en Barna se encuentran en él. Y lo segundo, porque te encantará y querrás regresar a caminar por sus angostas y animadas calles de trazado medieval.
No solo podrás visitar lugares de interés turístico en Barcelona si no que asimismo podrás efectuar diferentes actividades como tomarte una copa en el quinto mejor bar del mundo como lo es la coctelería Mariposa Negra ambientado en la urbe de Barcelona a lo largo de los años setenta.
El hospital de la Santa Creu i Sant Pau, construido entre 1902 y mil novecientos treinta por el arquitecto técnico modernista Lluis Domenech i Montener y su hijo, es otro de los edificios que ver en Barna declarados Patrimonio de la Humanidad ubicado a pocos metros de la Sagrada Familia.
Obras de los arquitectos alemanes Ludwig Mies van der Rohe y Lilly Reich, el Pabellón Alemán de Barna, fue construido como pabellón de Alemania para la Exposición Internacional de Barcelona de 1929. Se considera uno de los hitos en la historia de la arquitectura moderna y ha servido de inspiración para varias generaciones de arquitectos.