Barcelona w hotel
Desglosando Barcelona w hotel
Ubicados en la parte más alta del Turó de la Rovira, los búnkers del distrito del Carmel son un genuino mirador desde el que se puede gozar de vistas espectaculares de la urbe de Barcelona. Pese a su nombre, nunca ha habido ningún búnker.
Haz un descanso en tu lista de cosas para ver y hacer en Barna y cómete un buen brunch. En esta urbe podrás localizar un montón de cafeterías realmente bonitas para ir a desayunar o merendar como Ugot Bruncherie, Granja Petitbo o Milk Barcelona.
Si estás pensando en visitar un lugar religioso en Barcelona no te puedes perder el Monasterio de Pedralbes. Tanto su claustro como su iglesia, son dos de los mejores ejemplos del estilo gótico catalán. El claustro es uno de los mayores de estilo gótico en el planeta.
Hay dos palacios que pertenecen a la fundación Caixa los que son el CosmoCaixa y CaixaForum los que brindan un alto componente educativo y se encuentran situados en edificios históricos con una cuidada renovación y reforma integral de ellos.
El zoológico de Barna se encuentra en el Parque de la Ciudadela, aloja unos dos mil doscientos ejemplares de más de 350 especies de animales. Estos, están divididos en diferentes espacios como terrarios, tierra de dragones, la granja y espacios especiales para gorilas.
El Arco del Triunfo fue construido en el año mil ochocientos ochenta y ocho como un acceso de la Exposición Universal que se organizó en Barcelona en el Parque de la Ciutadella. Su forma y proporciones son de estilo clásico, pero sus acabados están repletos de motivos simbólicos.
El centro de salud de la Santa Creu i Sant Pau, construido entre 1902 y 1930 por el arquitecto modernista Lluis Domenech i Montener y su hijo, es otro de los edificios que ver en Barna declarados Patrimonio de la Humanidad ubicado a pocos metros de la Sagrada Familia.
Barcelona es la ciudad cosmopolita y hipster. La fiebre de la música swing ha calado en la urbe desde hace 10 años. Los fines de semana, diferentes asociaciones ponen música en las plazas para que la gente baile sin parar Barcelona w hotel.
Las Ramblas es una de las primordiales avenidas de Barcelona y uno de sus lugares más simbólicos. Discurre entre la Plaza de Cataluña, centro de la ciudad, y el Puerto Viejo. Paseando por ellos vas a poder disfrutar del Palacio de la Virreina, el Mercado de la Boquería y el Teatro de El Liceo.
El museo de Ciencias Naturales de Barna es otro de los imprescindibles que ver en Barcelona. Cuenta con cinco sedes repartidas por la urbe. Dos de ellas, el Castillo de los Dragones y el Museo Martorell, están hoy en día cerradas al público.
No solo podrás visitar lugares de interés turístico en Barna si no que asimismo vas a poder efectuar diferentes actividades como tomarte una copa en el quinto mejor bar del mundo como lo es la coctelería Mariposa Negra ambientado en la urbe de Barcelona a lo largo de los años 70.
Además de ser municipal, el Mercado de la Boquería se ha transformado es un punto turístico fundamental de Barcelona. Se encuentra en las Ramblas y su oferta gastronómica es tan apetecible que no podrás resistirte a probar ciertas delicias sibarita de sus múltiples puestos.
Para entrar en la Sagrada Familia, hay que tener en cuenta que es uno de los monumentos más visitados de Europa, se forman largas colas además de tener un cupo limitado de entradas de diarias, que se agotan bastante veloz Barcelona w hotel.
Uno de los monumentos más esenciales de Barna es como muchos ya vais a conocer la Sagrada Familia. Una espectacular basílica desarrollada por Antonio Gaudí. Empezó a ser construida en mil ochocientos ochenta y dos y aún se encuentra inacabada. En ella se refleja la totalidad artística de Gaudí, que dedicó a su diseño una gran parte de la carrera.