Barcelona suites hotel
Desglosando Barcelona suites hotel
Hay dos palacios que pertenecen a la fundación Caixa los cuales son el CosmoCaixa y CaixaForum los cuales brindan un alto componente educativo y se hallan ubicados en edificios históricos con una cuidada renovación y reforma integral de ellos.
El Palau de la Música Catalana es otro de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad. Como el Centro de salud de la Santa Creu i Sant Pau, es obra del arquitecto técnico Lluis Domenech i Montane y uno de los mejores ejemplos arquitectónicos del modernismo catalán.
El zoológico de Barcelona se halla en el Parque de la Ciudadela, aloja unos 2.200 ejemplares de más de 350 especies de animales. Estos, están divididos en diferentes espacios como terrarios, tierra de dragones, la granja y espacios singulares para gorilas.
Se aconseja no sentarse en las terrazas de La Rambla para comer o tomar algo, ya que la relación calidad costo es bastante pésima. Es más aconsejable callejear por alguna de sus otras calles para adquirir los mismo productos a costos considerablemente más económicos.
¿Y que te semeja la idea de ver un atardecer desde los Búnkeres del Carmel? Siendo de las mejores vistas de toda la ciudad ya que desde allá se va a poder contemplar toda Barcelona. Se puede llegar en coche, taxi o en autobús, en el último tramo hay que andar un poco.
También conocido como el Puerto Viejo de Barna, el Port Vell es la zona más vieja del Puerto de Barcelona. Hoy día sus instalaciones están destinadas a embarcaciones deportivas y en su parte central se halla el centro comercial y el ocio Maremagnun.
El Depósito de las Aguas es un imprescindible edificio que fue construido con el fin de guardar agua para regar el Parque de la Ciudadela y nutrir la cascada monumental. Para conseguir la presión precisa, el agua se almacena a 14 metros de altura.
Si deseas una primera toma de contacto con la ciudad de Barna de forma low cost, puedes apuntarte a un free tour para conocer la urbe. También hay tours especializados en temáticas. Esta alternativa es ideal para poder recorrerte cada rincón de la urbe.
Después de la plaza de Cataluña, la Plaza de España es uno de los puntos más importantes de Barna. Una de sus grandes atracciones es la fuente Mágica de Monjuic, en la que podrás gozar de un espectáculo de agua, luz y música Barcelona suites hotel.
Junto a la Montaña de Montjuic se encuentra CaixaForum Barcelona, un centro cultural situado en al antigua fábrica de textiles Casaramona. Un edificio modernista proyectado por el arquitecto técnico Josep Puig i Cadafalch a inicios del siglo veinte Barcelona suites hotel.
Para poder llegar a Monserrat desde Barcelona tienes diferentes opciones. Puedes escoger el bus para hacer la excursión por libre que te lleva desde la Plaza Catalunya de Barna hasta la base del Monasterio de Montserrat. Además de esto, vas a poder hacer desde allá una excursión guiada por las montañas.
Situada en el distrito de la Ribera, la Catedral del Mar es otro de los monumentos más importantes e imprescindibles que ver en Barna. Pese a ser conocida como la Catedral del Mar, realmente es una increíble basílica de estilo gótico que fue construida en el siglo XIV.
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barna. Un hermoso espacio natural en el que podrás gozar de fantásticos espacios por los que pasear, de maravillosas miradores desde los que asomarte a la urbe y en el que se encuentra el parque de atracciones más antiguo de España en funcionamiento.
El Laberinto de Horta se trata de uno de los parques más bonitos de Barna, un espacio romántico en el que se combinan con perfección la arquitectura y la naturaleza. Se encuentra al lado de la Sierra de Collserola y su nombre procede del laberinto de cipreses recortados.