Barcelona hotel with rooftop pool
Desglosando Barcelona hotel with rooftop pool
Sus ciento cuarenta y dos metros de altura, que custodian el cielo de Barna, te impresionaran. La Torre Agbar fue construida por el arquitecto técnico francés Jean Nouvel, quien se inspiró en la arquitectura de Gaudí. Uno de sus principales atractivos son sus luces variables que aún son más singulares en determinadas temporadas del año.
El Tibidabo es uno de los lugares emblemáticos y mágicos de la ciudad de Barcelona, además de ser el punto más alto de la sierra de Collserola, por lo que desde aquí se denomina una perspectiva de Barcelona y de la comarca del Vallés prácticamente inmejorable.
También podrás recorrer la desembocadura del Llobregat en bicicleta. Es un sitio liso por el que pasar un bonito día de fin de semana. Además vas a poder ver en la propia desembocadura una gran pluralidad de fauna y vegetación y de aves protegidas.
Uno de los monumentos más esenciales de Barcelona es como muchos ya conoceréis la Sagrada Familia. Una espectacular basílica diseñada por Antonio Gaudí. Comenzó a ser construida en 1882 y aún se encuentra inacabada. En ella se refleja la plenitud artística de Gaudí, que dedicó a su diseño una gran parte de la carrera.
El Parque de Barcelona por antonomasia. En sus 17 hectáreas nos podremos localizar con el zoo, edificio del Parlament de Cataluña, una iglesia, un instituto y hasta un lago. Este es uno de los espacios donde se festejan ferias, mercados al aire libre y acontecimientos deportivos.
Seguro que a lo largo de tu visita a Barna pasarás mucho tiempo en el Born, uno de los barrios más míticos de la urbe. En primer lugar, porque muchos de los lugares indispensables que ver en Barcelona se hallan en él. Y lo segundo, porque te encantará y querrás volver a caminar por sus estrechas y animadas calles de trazado medieval.
Después de un largo día de excursiones y turismo por la ciudad, que opción mejor que relajarse en el parque de la Ciudadela. Uno de los parques más importantes y visitados de Barna. Este pulmón verde dentro de la urbe es gratuito y se encuentra muy cerca del Arco del Triunfo.
Se aconseja no sentarse en las terrazas de La Rambla para comer o tomar algo, ya que la relación calidad costo es bastante pésima. Es más recomendable callejear por alguna de sus otras calles para adquirir los mismo productos a costos considerablemente más económicos.
El Museo Picasso se complace de poseer la mayor compilación de obras de juventud y del periodo formativo del artista malagueño en Barna, y no es para menos. Recorrer este museo que ocupa varios palacios medievales es un privilegio a la altura de los cuadros que cuelgan de sus paredes o de sus esculturas y grabados.
La Plaza de España de Barna fue construida con motivo de la Exposición Internacional de 1929, se ha convertido en uno de los lugares más simbólicas de la ciudad. En ella se hallan la Feria de Muestras, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Centro Comercial de las Arenas.
El Molino es el cabaret más conocido de Barcelona. Es símbolo de libertad, erotismo y rebeldía desde los años cuarenta. Desde hace pocos años, ha vuelto a abrir sus puertas para ofrecer espectáculos que recuerden la esencia de la época Barcelona hotel with rooftop pool.
¿Y si vas con pequeños? A los más pequeños de la casa les encantará el Aquarium de Barna. Este es el acuario más importante de Cataluña y es uno de los sitios más visitados con pequeños en la ciudad que jamás falla. Después, vas a poder dar un paseo por el puerto.
Para entrar en la Sagrada Familia, hay que tener en cuenta que es uno de los monumentos más visitados de Europa, se forman largas colas además de tener un cupo limitado de entradas de diarias, que se agotan bastante rápido Barcelona hotel with rooftop pool.
Si piensas en visitar un sitio religioso en Barna no te puedes perder el Monasterio de Pedralbes. Tanto su claustro como su iglesia, son dos de los mejores ejemplos del estilo gótico catalán. El claustro es uno de los mayores de estilo gótico en el mundo.