Barcelona hotel 5 estrellas
Desglosando Barcelona hotel 5 estrellas
También conocido como el Puerto Viejo de Barna, el Port Vell es la zona más antigua del Puerto de Barna. Hoy día sus instalaciones están destinadas a embarcaciones deportivas y en su parte central se halla el centro comercial y el ocio Maremagnun.
El Palau de la Música Catalana es otro de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad. Al igual que el Centro de salud de la Santa Creu i Sant Pau, es obra del arquitecto técnico Lluis Domenech i Montane y de los mejores ejemplos arquitectónicos del modernismo catalán.
La sede del Museo Nacional aArt de Cataluña es el Palacio Nacional, uno de los edificios más emblemáticos de la Exposición Internacional de 1929. Desde la Plaza de España lo veréis imponente en lo alto y os iréis acercando a él a través de una bonita escalinata.
Junto a otras obras de Antonio Gaudí, la Casa Milá, es uno de los cuarenta y ocho lugares declarados Patrimonio de la humanidad en España. Se trata de un edificio modernista situado en el Camino de Gracia y que se conoce popularmente como La Pedrera Barcelona hotel 5 estrellas.
La casa Batlló Barcelona hotel 5 estrellas fue construida por Gaudí entre mil novecientos dos y mil novecientos seis, convirtiendo un edificio cualquiera de la ciudad en una creación pasmante. Sus paredes policromadas, balcones y techos escamosos os van a dejar con la boca abierta.
Uno de los monumentos más esenciales de Barna es como muchos ya conoceréis la Sagrada Familia. Una increíble basílica diseñada por Antonio Gaudí. Comenzó a ser construida en mil ochocientos ochenta y dos y aún se halla inconclusa. En ella se refleja la plenitud artística de Gaudí, que dedicó a su diseño una gran parte de la carrera.
En mil novecientos noventa y dos, el Port Olimpic de Barcelona, fue el escenario de las competiciones de vela de los Olimpiadas que se festejaron en Barcelona y hoy es una zona de ocio más animadas de la ciudad. Está cerca de la playa, donde se pueden practicar deportes náuticos, y cuenta con muchos restaurantes donde saborear la comida propia de Barcelona.
Si tienes una buena forma física podrás subir a uno de los puntos más altos de Barna, pero si tienes poco tiempo para visitar la ciudad no se recomienda la visita ya que esto te ocupará un día entero o gran parte del día Barcelona hotel 5 estrellas.
Haz un reposo en tu lista de cosas para poder ver y hacer en Barna y cómete un buen brunch. En esta urbe vas a poder encontrar un montón de cafeterías realmente bonitas para ir a desayunar o merendar como Ugot Bruncherie, Granja Petitbo o Milk Barcelona.
En el distrito de Gracia se encuentra una de las primeras obras de Antonio Gaudí que ver en Barna, La casa Vicens. Al igual que otras obras del arquitecto técnico catalán, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Barcelona hotel 5 estrellas.
Al igual que la Fundación Tapies, la Fundación Joan Miró es un espacio dedicado al arte contemporáneo. Cobija más de diez piezas del propio Joan Miró, entre pinturas, esculturas, tapices, dibujos y bocetos. Se sitúa en un edificio obra del arquitecto técnico Josep Lluís Sert.
¿Deseas adquirir ropa de marca a costos bajísimos? El mejor outlet de marcas de lujo es la Roca Village, situado a unos cuarenta y cinco minutos de la urbe. Además de esto, tienes opciones para ir en autobús desde la propia Barna para poder pasar allí un día entero.
Además del distrito Gótico y el Born, hay otros distritos que ver en Barna que vale la pena conocer como el paseo Gracia, que semeja un pueblo dentro de la gran urbe y ha sabido sostener la autenticidad apartándose de las grandes cadenas de tiendas y restaurantes.
El Molino es el cabaret más famoso de Barna. Es símbolo de libertad, erotismo y rebeldía desde los años 40. Desde hace pocos años, ha vuelto a abrir sus puertas para ofrecer espectáculos que recuerden la esencia de la época Barcelona hotel 5 estrellas.