Barcelona apolo hotel
Desglosando Barcelona apolo hotel
El Parque de Barcelona por excelencia. En sus diecisiete hectáreas nos vamos a poder encontrar con el zoo, edificio del Parlament de Cataluña, una iglesia, un instituto y hasta un lago. Este es uno de los espacios donde se celebran ferias, mercados al aire libre y acontecimientos deportivos.
Barcelona es la ciudad cosmopolita y hipster. La fiebre de la música swing ha calado en la urbe desde hace 10 años. Los fines de semana, diferentes asociaciones ponen música en las plazas a fin de que la gente baile sin parar Barcelona apolo hotel.
¿Y que te parece la idea de ver un atardecer desde los Búnkeres del Carmel? Siendo de las mejores vistas de toda la urbe ya que desde allí se podrá contemplar toda Barna. Se puede llegar en coche, taxi o en autobús, en el último tramo hay que caminar un poco.
La mejor manera para llegar al castillo de Montjuic es en teleférico. En el recorrido, tendrás Barna a tus pies y hay 3 paradas las cuales te dejan en el parque Montjuic, en el castillo de Montjuich o en el mirador de Alcalde.
Seguro que a lo largo de tu visita a Barcelona pasarás mucho tiempo en el Born, uno de los distritos más míticos de la urbe. Primeramente, por el hecho de que muchos de los lugares indispensables que ver en Barcelona se hallan en él. Y lo segundo, pues te encantará y querrás volver a pasear por sus estrechas y animadas calles de trazado medieval.
El zoológico de Barna se encuentra en el Parque de la Ciudadela, aloja unos 2.200 ejemplares de más de trescientos cincuenta especies de animales. Estos, están divididos en diferentes espacios como terrarios, tierra de dragones, la granja y espacios singulares para gorilas.
El Poble Espanyol es un museo al aire libre situado en la montaña de Montjuic. Fue construido para la Exposición Internacional de 1929 con la intención de recoger una síntesis de la arquitectura y la cultura españolas. Podrás hallar reproducciones de los lugares más representativos de muchas ciudad de España.
Las Ramblas es una de las primordiales avenidas de Barna y uno de sus lugares más emblemáticos. Discurre entre la Plaza de Cataluña, centro neurálgico de la ciudad, y el Puerto Antiguo. Paseando por ellos podrás disfrutar del Palacio de la Virreina, el Mercado de la Boquería y el Teatro de El Liceo.
Además del distrito Gótico y el Born, hay otros barrios que ver en Barna que merece la pena conocer como el camino Gracia, que parece un pueblo dentro de la gran ciudad y ha sabido mantener la autenticidad apartándose de las grandes cadenas de tiendas y restaurants.
En la parte alta de la urbe, en la falda de la Serra de Collserola, se encuentra el Parque Guell, uno de los más conocidos y visitados de Barna. Se trata de un parque diseñado por Antonio Gaudí y que, al lado de otras obras del arquitecto técnico catalán, está declarado Patrimonio de la Humanidad.
El Laberinto de Horta se trata de uno de los parques más bonitos de Barcelona, un espacio romántico en el que se combinan con perfección la arquitectura y la naturaleza. Se halla junto a la Sierra de Collserola y su nombre procede del laberinto de cipreses recortados.
La casa Batlló Barcelona apolo hotel fue construida por Gaudí entre 1902 y mil novecientos seis, transformando un edificio cualquiera de la ciudad en una creación impresionante. Sus paredes policromadas, balcones y techos escamosos os van a dejar con la boca abierta.
Al igual que la Fundación Tapies, la Fundación Joan Miró es un espacio dedicado al arte contemporáneo. Cobija más de diez piezas del propio Joan Miró, entre pinturas, esculturas, entapices, dibujos y bocetos. Se ubica en un edificio obra del arquitecto Josep Lluís Sert.
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barcelona. Un bello espacio natural en el que vas a poder disfrutar de fabulosos espacios por los que pasear, de fantásticas miradores desde los que asomarte a la urbe y en el que se encuentra el parque de atracciones más antiguo de España en funcionamiento.