Ayre hotel gran via barcelona
Desglosando Ayre hotel gran via barcelona
Para entrar en la Sagrada Familia, hay que tomar en consideración que es uno de los monumentos más visitados de Europa, se forman largas colas además de tener un cupo limitado de entradas de diarias, que se agotan bastante veloz Ayre hotel gran via barcelona.
En el barrio de Gracia podrás hallar mucho arte callejero, bares pequeños, cafeterías y restoranes, pero además una energía muy especial y que te cautivará. Es un barrio que contagia ese alegría tan peculiar a cada persona que lo visita.
Otro de los museos indispensables que ver en Barna es el Disseny Hub Barna. Un museo situado en un vanguardista edificio y que fue creado con la integración de las colecciones del Museo de las Artes Ornamentales, el Museo de Porcelana, etc Ayre hotel gran via barcelona.
El Molino es el cabaret más famoso de Barcelona. Es símbolo de libertad, erotismo y rebeldía desde los años 40. Desde hace pocos años, ha vuelto a abrir sus puertas para ofrecer espectáculos que recuerden la esencia de la época Ayre hotel gran via barcelona.
Si estás pensando en visitar un sitio religioso en Barna no te puedes perder el Monasterio de Pedralbes. Tanto su claustro como su iglesia, son dos de los mejores ejemplos del estilo gótico catalán. El claustro es uno de los mayores de estilo gótico en el mundo.
Sus 142 metros de altura, que custodian el cielo de Barna, te impresionaran. La Torre Agbar fue construida por el arquitecto francés Jean Nouvel, quien se inspiró en la arquitectura de Gaudí. Uno de sus principales atractivos son sus luces variables que aún son más especiales en ciertas temporadas del año.
El Parque de Barna por excelencia. En sus 17 hectáreas nos podremos localizar con el zoo, edificio del Parlament de Cataluña, una iglesia, un instituto y hasta un lago. Este es uno de los espacios donde se festejan ferias, mercados al aire libre y eventos deportivos.
Las Ramblas es una de las principales avenidas de Barna y uno de sus lugares más emblemáticos. Discurre entre la Plaza de Cataluña, centro neurálgico de la urbe, y el Puerto Viejo. Paseando por ellos podrás gozar del Palacio de la Virreina, el Mercado de la Boquería y el Teatro de El Liceo.
En la parte alta de la ciudad, en la falda de la Serra de Collserola, se halla el Parque Guell, uno de los más famosos y visitados de Barcelona. Se trata de un parque diseñado por Antonio Gaudí y que, al lado de otras obras del arquitecto catalán, está declarado Patrimonio de la Humanidad.
Si quieres una primera toma de contacto con la urbe de Barna de forma bajo coste, puedes apuntarte a un free tour para conocer la urbe. Asimismo hay tours especializados en temáticas. Esta opción es ideal para poder recorrerte cada rincón de la urbe.
Hay dos palacios que pertenecen a la fundación Caixa los cuales son el CosmoCaixa y CaixaForum los que brindan un alto componente educativo y se hallan situados en edificios históricos con una cuidada renovación y reforma integral de ellos.
Para acceder a la casa Barlló hay tres géneros de entradas, aunque solo con la Gold te saltarás las largas colas que se forman en el acceso. Puedes reservar la entrada con antelación en cualquier portar de turismo de Barna antes de ir.
En 1992, el Port Olimpic de Barcelona, fue el escenario de las competiciones de vela de los Olimpiadas que se festejaron en Barna y hoy es una zona de ocio más animadas de la urbe. Está cerca de la playa, donde se pueden hacer deportes náuticos, y cuenta con muchos restaurantes donde saborear el alimento típica de Barcelona.
¿Y si vas con niños? A los más pequeños de la casa les encantará el Aquarium de Barna. Este es el acuario más esencial de Cataluña y es uno de los sitios más visitados con niños en la ciudad que nunca falla. Después, podrás dar un paseo por el puerto.