Axel hotel barcelona y urban spa
Desglosando Axel hotel barcelona y urban spa
Si tienes una buena forma física podrás subir a uno de los puntos más altos de Barna, pero si tienes poco tiempo para visitar la ciudad no se recomienda la visita ya que esto te ocupará un día entero o una gran parte del día Axel hotel barcelona y urban spa.
La Fundación Miró es un museo que alberga gran parte de las obras del artista, además de obras de otros artistas contemporáneos esenciales. El programa de actividades Familimiró incluye talleres, espectáculos y visitas a la colección permanente.
Otro de los museos indispensables que ver en Barna es el Disseny Hub Barna. Un museo situado en un vanguardista edificio y que fue creado con la integración de las colecciones del Museo de las Artes Ornamentales, el Museo de Cerámica, etc Axel hotel barcelona y urban spa.
Junto a otras obras de Antonio Gaudí, la Casa Milá, es uno de los cuarenta y ocho lugares declarados Patrimonio de la humanidad en España. Se trata de un edificio modernista situado en el Paseo de Gracia y que se conoce popularmente como La Pedrera Axel hotel barcelona y urban spa.
El Depósito de las Aguas es un indispensable edificio que fue construido con el fin de guardar agua para regar el Parque de la Ciudadela y nutrir la catarata monumental. Para lograr la presión precisa, el agua se almacena a 14 metros de altura.
El Museo Picasso se enorgullece de tener la mayor compilación de obras de juventud y del periodo formativo del artista malagueño en Barcelona, y no es para menos. Recorrer este museo que ocupa múltiples palacios medievales es un privilegio a la altura de los cuadros que cuelgan de sus paredes o de sus estatuas y grabados.
Seguro que has escuchado charlar de la Barceloneta siendo uno de los imprescindibles que ver en Barna, además es una de las playas urbanas más famosas de toda España. Estas playas tienen una longitud de 1100 metros y cuenta con todos y cada uno de los servicios y equipamientos.
El centro de salud de la Santa Creu i Sant Pau, construido entre 1902 y mil novecientos treinta por el arquitecto modernista Lluis Domenech i Montener y su hijo, es otro de las construcciones que ver en Barna declarados Patrimonio de la Humanidad situado a pocos metros de la Sagrada Familia.
Además de ser municipal, el Mercado de la Boquería se ha convertido es un punto turístico fundamental de Barcelona. Se halla en las Ramblas y su oferta gastronómica es tan apetitosa que no podrás resistirte a probar alguna de las delicias sibarita de sus múltiples puestos.
Situado en la montaña, el Castillo Montjuic es una vieja fortaleza militar. Está clasificado como Bien de Interés Cultural y Patrimonio de España. Sus muros guardan mil y una batallas de la historia de la vieja Barcelona y de Axel hotel barcelona y urban spa.
En pleno corazón del Distrito Gótico hallamos la Catedral Metropolitana de la Santa Cruz y Santa Eulalia. Se trata de un bello templo gótico construido entre los siglos XIII y XV. Su espectacular testera también es de estilo gótico pero fue construida durante el silo XIX.
Para poder llegar a Monserrat desde Barcelona tienes diferentes opciones. Puedes escoger el bus para hacer la excursión por libre que te lleva desde la Plaza Catalunya de Barna hasta la base del Monasterio de Montserrat. Además de esto, podrás hacer desde allí una excursión guiada por las montañas.
El Laberinto de Horta se trata de uno de los parques más bonitos de Barna, un espacio romántico en el que se combinan a la perfección la arquitectura y la naturaleza. Se halla al lado de la Sierra de Collserola y su nombre procede del laberinto de cipreses recortados.
¿Y que te semeja la idea de ver un atardecer desde los Búnkeres del Carmel? Siendo una de las mejores vistas de toda la ciudad ya que desde allá se va a poder contemplar toda Barna. Se puede llegar en vehículo, taxi o en autobús, en el último tramo hay que caminar un tanto.