Avion y hotel barcelona
Desglosando Avion y hotel barcelona
El Arco del Triunfo fue construido en el año 1888 como un acceso de la Exposición Universal que se organizó en Barna en el Parque de la Ciutadella. Su forma y proporciones son de estilo tradicional, pero sus acabados están llenos de motivos simbólicos.
Hay dos palacios que pertenecen a la fundación Caixa los cuales son el CosmoCaixa y CaixaForum los que brindan un alto componente educativo y se encuentran situados en edificios históricos con una cuidada renovación y reforma integral de ellos.
En el distrito de Gracia se encuentra una de las primeras obras de Antonio Gaudí que ver en Barcelona, La casa Vicens. Al igual que otras obras del arquitecto catalán, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Avion y hotel barcelona.
No solo vas a poder visitar lugares de interés turístico en Barcelona si no que también vas a poder realizar diferentes actividades como tomarte una copa en el quinto mejor bar del mundo como lo es la coctelería Mariposa Negra ambientado en la urbe de Barna durante los años 70.
Para acceder a la casa Barlló hay tres géneros de entradas, si bien solo con la Gold te vas a saltar las largas colas que se forman en el acceso. Puedes reservar la entrada con cierta antelación en cualquier portar de turismo de Barna ya antes de ir.
También podrás recorrer la desembocadura del Llobregat en bici. Es un sitio plano por el que pasar un bonito día de fin de semana. Además vas a poder ver en la propia desembocadura una enorme pluralidad de fauna y flora y de aves protegidas.
El Passeig de Gracia es una de las calles más comerciales de la urbe. Hallarás tiendas con las primeras firmas de tendencia y complementos mas también otras para bolsillos más modernos. Acá están muchos de los edificios más característicos de Gaudí y Lluis Domenech i Montaner.
¿Y que te parece la idea de ver un atardecer desde los Búnkeres del Carmel? Siendo una de las mejores vistas de toda la ciudad ya que desde allá se podrá contemplar toda Barcelona. Se puede llegar en vehículo, taxi o en autobús, en el último tramo hay que caminar un tanto.
La Serra de Collserola es otro de los mejores sitios que ver en Barcelona. Un bello espacio natural en el que podrás disfrutar de fabulosos espacios por los que pasear, de maravillosas miradores desde los que asomarte a la ciudad y en el que se encuentra el parque de atracciones más antiguo de España en funcionamiento.
Si te agradan los deportes, en especial el futbol, no puedes perderte el estadio de uno de los equipos más reconocidos del mundo. El Camp Nou es el santuario de todos los blaugranas, mas también un estadio impresionante y imponente con capacidad para 48000 personas.
Uno de los monumentos más esenciales de Barna es como muchos ya conoceréis la Sagrada Familia. Una espectacular basílica diseñada por Antonio Gaudí. Comenzó a ser construida en mil ochocientos ochenta y dos y aún se encuentra inconclusa. En ella se refleja la plenitud artística de Gaudí, que dedicó a su diseño gran parte de la carrera.
El Palau de la Música Catalana es otro de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad. Como el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, es obra del arquitecto técnico Lluis Domenech i Montane y uno de los mejores ejemplos arquitectónicos del modernismo catalán.
¿Deseas comprar ropa de marca a precios bajísimos? El mejor outlet de marcas de gran lujo es la Roca Village, ubicado a unos 45 minutos de la urbe. Además, tienes opciones para ir en autobús desde la propia Barna para poder pasar allí un día entero.
Al igual que la Fundación Tapies, la Fundación Joan Miró es un espacio dedicado al arte moderno. Alberga más de 10.000 piezas del propio Joan Miró, entre pinturas, estatuas, entapices, dibujos y bocetos. Se ubica en un edificio obra del arquitecto técnico Josep Lluís Sert.