Apolo hotel barcelona
Desglosando Apolo hotel barcelona
En el distrito de Gracia vas a poder localizar mucho arte callejero, bares pequeños, cafeterías y restaurantes, mas además una energía muy peculiar y que te apresará. Es un distrito que contagia ese alegría tan peculiar a cada persona que lo visita.
La sede del Museo Nacional aArt de Cataluña es el Palacio Nacional, uno de las edificaciones más simbólicos de la Exposición Internacional de mil novecientos veintinueve. Desde la Plaza de España lo veréis imponente en lo alto y os vais a ir acercando a él a través de una bonita escalinata.
Si estás pensando en visitar un lugar religioso en Barcelona no te puedes perder el Monasterio de Pedralbes. Tanto su claustro como su iglesia, son dos de los mejores ejemplos del estilo gótico catalán. El claustro es uno de los mayores de estilo gótico en el planeta.
Seguro que has escuchado hablar de la Barceloneta siendo uno de los indispensables que ver en Barcelona, además es una de las playas urbanas más conocidas de toda España. Estas playas tienen una longitud de 1100 metros y cuenta con todos los servicios y equipamientos.
Ubicados en la parte más alta del Turó de la Rovira, los búnkers del distrito del Carmel son un genuino mirador desde el que se puede disfrutar de vistas espectaculares de la urbe de Barna. Pese a su nombre, jamás ha habido ningún búnker.
En el distrito de Gracia se encuentra una de las primeras obras de Antonio Gaudí que ver en Barna, La casa Vicens. Como otras obras del arquitecto catalán, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Apolo hotel barcelona.
Sus ciento cuarenta y dos metros de altura, que protegen el cielo de Barna, te impresionaran. La Torre Agbar fue construida por el arquitecto francés Jean Nouvel, quien se inspiró en la arquitectura de Gaudí. Uno de sus principales atractivos son sus luces cambiantes que aún son más especiales en ciertas temporadas del año.
También podrás recorrer la desembocadura del Llobregat en bicicleta. Es un sitio liso por el que pasar un bonito día de fin de semana. Además podrás ver en la propia desembocadura una enorme variedad de fauna y vegetación y de aves protegidas.
Dos de los edificios más esenciales de la urbe se hallan en la Plaza de Sant Jaume los que con el municipio y la Generalitat. El ayuntamiento lo puedes ver gratuitamente todos los domingos por la mañana. La Generalitat en cambio, solo se puede visitar el segundo y cuarto fin de semana de cada mes.
¿Y si vas con niños? A los más pequeños de la casa les encantará el Aquarium de Barcelona. Este es el acuario más esencial de Cataluña y es uno de los sitios más visitados con niños en la urbe que jamás falla. Después, podrás dar un paseo por el puerto.
Situada en el barrio de la Ribera, la Catedral del Mar es otro de los monumentos más esenciales e imprescindibles que ver en Barcelona. Pese a ser conocida como la Catedral del Mar, realmente es una increíble basílica de estilo gótico que fue construida en el siglo XIV.
El hospital de la Santa Creu i Sant Pau, construido entre 1902 y mil novecientos treinta por el arquitecto modernista Lluis Domenech i Montener y su hijo, es otro de las edificaciones que ver en Barcelona declarados Patrimonio de la Humanidad ubicado a pocos metros de la Sagrada Familia.
Para entrar en la Sagrada Familia, hay que tomar en consideración que es uno de los monumentos más visitados de Europa, se forman largas colas aparte de tener un cupo limitado de entradas de diarias, que se agotan bastante rápido Apolo hotel barcelona.
El Arco del Triunfo fue construido en el año mil ochocientos ochenta y ocho como un acceso de la Exposición Universal que se organizó en Barcelona en el Parque de la Ciutadella. Su forma y proporciones son de estilo clásico, mas sus acabados están llenos de motivos simbólicos.